Live player, quiero desinstalarlo

Resuelto/Cerrado
spanierin - 21 nov 2008 a las 16:44
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 5 ene 2010 a las 16:44
Hola,
Soy nueva aqui y tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar.
He descargado el live-player pero no funcona muy bien y queriaborrarlo. Lo he quitado desde agregar o quitar programas y allí ya no aparece pero lo sigo teniendo en todos los programa y cuando le doy a desinstalarlo me lo abra y comienza a funcionar. Tengo windows xp.
Muchas gracias.
Consulta también:

12 respuestas

HOLA

Realmente es un programa que os puede dar toda clase de problemas ,os dejo informacion para el que le pueda interesar.




Expediente de investigación de Informe
desinstalación freeware



LIVE-PLAYER_SETUP (n). EXE

Grupos asociados Malware


Los archivos no seguros con este nombre se asocian con los grupos de malware:

* Malware Dropper Malware Dropper
* Cloaked Malware Cloaked Malware



Archivo de Conducta

LIVE-PLAYER_SETUP (n). EXE se ha visto para llevar a cabo el siguiente comportamiento:

Este proceso crea otros procesos en el disco
* Registers a Dynamic Link Library File Registros de una Dynamic Link Library archivo

LIVE-PLAYER_SETUP (n). EXE ha sido objeto de los siguientes comportamientos:

Creado como un proceso en el disco
Ejecuta como un proceso
File Registrado como Dynamic Link Library archivo
Suprimido como un proceso de disco




País de origen

El nombre de archivo-LIVE PLAYER_SETUP (n). EXE fue visto por primera vez el 17 de Ene de 2009 en las siguientes regiones geográficas de la comunidad Prevx:

ESPAÑA el 17 de enero 2009
El Reino Unido el 23 de junio 2009



Los alias de nombre de archivo
LIVE-PLAYER_SETUP (n). EXE También puede utilizar los nombres de archivo siguientes:

* 79074439.EXE 79074439.EXE
* 29345635.EXE 29345635.EXE
* DC3.EXE DC3.EXE
* 15344162.EXE 15344162.EXE



Tipo de archivo
El nombre de archivo-LIVE PLAYER_SETUP (n). EXE se refiere a muchas versiones de un programa ejecutable.



Actividad de archivos

Uno o más archivos con el nombre de LIVE-PLAYER_SETUP (n). EXE crea, borra, copia o mueve los archivos y carpetas siguientes:

* Deletes c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsc6.tmp Elimina C: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsc6.tmp
* Creates c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsh8.tmp Crea c: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsh8.tmp
* Deletes c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsrA.tmp Elimina C: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsrA.tmp
* Creates c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsra.tmp\modern-header.bmp Crea c: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsra.tmp \ moderno header.bmp
* Creates c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsra.tmp\modern-wizard.bmp Crea c: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsra.tmp \ moderno wizard.bmp
* Creates c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsra.tmp\nsDialogs.dll Crea c: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsra.tmp \ nsDialogs.dll
* Creates c:\docume~1\user\locals~1\temp\nsra.tmp\System.dll Crea c: \ DOCUME ~ 1 \ usuario \ LOCALS ~ 1 \ Temp \ nsra.tmp \ System.dll


Si quereis utilizar un buen desinstalador yo uso Revo Uninstaller.
¿ Que puede hacer Revo Uninstaller...

De software o desinstalar, eliminar los programas y resolver los problemas de desinstalación


Revo Uninstaller te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalado en su ordenador, incluso si tiene problemas para desinstalar y no se puede desinstalar desde Windows "Agregar o quitar programas" del panel de control applet.

es una alternativa mucho más rápida y poderosa de "Windows Agregar o quitar programas" applet!

Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación. Después de desinstalación del programa ordinario se ejecuta, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del Registro que se suelen dejar más en su equipo. Incluso si usted tiene una fractura de la instalación, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación en las unidades de disco duro y en el registro de Windows y muestra todos los archivos encontrados, carpetas y claves del registro para que pueda eliminarlos.

Con su exclusivo modo "Hunter", Revo Uninstaller le ofrece algunos simples, fáciles de usar, pero eficaces y potentes métodos para desinstalar el software Se puede utilizar para gestionar su instalación y / o la ejecución de programas de software.


evo Uninstaller le da otro 8 práctico y potentes herramientas para limpiar su sistema.

Esta es la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:

Auto Start Manager - detener los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!

Herramientas de Windows Manager - Handy y herramientas útiles incluido con cada versión de Windows, fácilmente encontrar las herramientas del sistema útil y opciones!

Junk Files Cleaner - Buscar y eliminar archivos innecesarios de tu ordenador, el espacio libre en disco y borrar archivos que no necesita!

Historia de los navegadores más limpia - Borrar el historial web del navegador, historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera navegadores web; liberar una gran cantidad de espacio en disco eliminando los archivos temporales de Internet, como temporales videos, archivos flash de temporal, temporal imágenes, etc!

Oficina History Cleaner - Eliminar el historial de los archivos utilizados más recientemente en MS Office; eliminar sus temas por la supresión de la lista de los últimos abre documentos de MS Office!

Windows History Cleaner - Eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, borrar archivos temporales, eliminar el uso de pistas y elementos de la historia de otros que se guardan por Windows; eliminar las pistas guardadas por Windows para un montón de operaciones!

Irrecuperable Eliminar Herramienta - Borrar archivos y carpetas para siempre, asegúrese de que nadie puede recuperar sus archivos y carpetas después de eliminar!

Evidence Remover - Make seguro ya ha eliminado los archivos, carpetas y otros datos son irrecuperables, borrado seguro de sus datos!

DESCARGAR



Espero que os guste y solucioneis todos los problemas
7
Nicarato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 3
26 ago 2009 a las 17:25
Ajaaa esa es otra pagina de sacar passwords... esta es la forma mas ridicula...
3
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 81
21 nov 2008 a las 17:03
Busca la carpeta de destino y checa si lo puedes descargar desde ahí
2
lo que quiero es desinstalarlo, no descargarlo. gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no os descargeis live player
es un intento de secuestro de internet es una flsa
cuidado!
2
LA SOLUCION: FACILISIMO

Panel de control - Programas - desinstalar - favorit

y LISTOOOOO!!! veis q facil sin complicaciones!!!

los creadores del live player encima tienen el morro de no decir q es un virus, sino un programa publicitario q te "ayuda" mostrandote ofertas segun tus busquedas..os dejo la pagina de los creadores para que se lo agradezcais...eso si por lo menos tienen la decencia de explicarte como desistalar el complemento del live player llamado favorit

http://www.favorit-network.com/
2
hola descargate el " ccleaner " y borralo !!!
2
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
5 ene 2010 a las 16:44
que tantos pasos saquenlo con el ccleaner y listo asunto terminado.
0
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 81
21 nov 2008 a las 19:42
perdon me equivoque si es desinstalarlo, checa la carpeta de destino
entra a arcivos de programa y checa si esta ahì
1
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
21 nov 2008 a las 20:00
Puedes instalar otro reproductor como el KMplayer y asignales todos los medios. y mejor olvídate de ese otro programa.

El Kmplayer lo descargas desde aquí: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1331 kmplayer
1
Hola paso por casualidad pero le digo por experiencia personal si tiene un programa que no se quiere desinstalar
caso que he tenido, lo resolvì utilzando un programita buenissssimo que se llama:

revo unistaller

bajalo por google no te arrepentiras, palabra.

chao.
1
Yo tambien pasaba por aqui pero buscando info. Yo tengo un programa CCLEANER que va genial para los que se resisten porque ademas lleva una herramienta que ayuda a limpiar el registro( ya sabes dlls que se quedan descolgadas cuando instalas y desinstalas, etc) pruebalo, a mi me va como la seda. ccleaner.com Por supuesto es gratuito. Espero que te ayude
0
Ayummi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 07:30
efectivamente,la pajina del Live-Player es una pagina hartamente denunciada por meter spywere en los ordenadores de sus visitantes,NOD32 no te deja entrar porque esta en sus archivos que ha sido denunciada por robar contraseñas y meter virus malintencionados con el fin de sacar esos codes que guardamos con tanto celo,cuentas de juegos,cuentas de targeta etc etc etc.
suerte con tu problema,pero si lo tienes instalado en varios sitios como creo que es tu problema,creo que no lo vas a poder desinstalar tan facilmente como con el CCLEANER o cualquier otro programa,recuerda que la salucion mas drastica a veces,es la mejor....cortar por lo sano...osea...formatear y reinstalar el windows xp.
de todas formas,te deseo suerte y espero que no tengas el daño que yo imagino que tienes. una tropa de virus que se auto copia por todo el ordenador para no poder ser eliminado nada mas que por formateo.
suerte
0