Quise formatear mi computadora pero no se pue

Cerrado
mary - 6 ene 2010 a las 21:09
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 ene 2010 a las 21:17
Hola,
bueno lo k pasa es k formatee la compu de mi cuñado pero creo k se sobrecalento y al momento de estar formateando se me apagaba y yo la encendia de nuevo y se me volvia a apagar y me decia presione una tecla para iniciar desde cd y despues decia inicializando instalacion pero despues me aparecio un pantalla azul k me decia k el sistema habia sido apagado para evitar daño grave al equipo k si era la primera vez k aparecia reiniciara y asi lo hice pero siguio igual entonces continue y siguio formateando pero despues decia k grave error k el software estaba dañado o ausente k se estaba haciendo elvolcado de memoria fisica y despues decia k memoria completada k me pusiera en contacto con el administrador para mas informacion y ya no me deja hacer nada la maquina no tiene sistema operativo pero ya no le puedo hacer nada k hago ayundeme por favor
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 21:17
el volcado de memoria en muchos casos se da por las memorias ram o estan dañadas o estan sucios lo socket limpialos y vuelve las a poner y si sigue con el mismo problema pruebala con otras memorias me cuentas
0