No me carga switch in

Cerrado
Jesica2 - 3 ene 2010 a las 14:39
COARITES Message postés 19 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 3 ene 2010 a las 16:06
Hola,
Me meto en el juego y ni siquiera carga y cuando solo bajo la flechita para darle otra vez al juego la pantalla se vuelve negra!!!¿Que he de hacer?
Siempre ocurre cuando se me va la luz y despues de eso no puedo jugar a ese juego al menos 2 o 3 dias....ayer por fin pude conectarme pero entonces se fue la luz otra vez....y aqui estoy esperando a que tenga la misma suerte...
¿sera el ordenador que tiene ese programa? porque si es otra cosa no tengo ni idea como solucionarlo..=(
Ò.ÓESTOY ARTA DE QUE PASE LO MISMO, ¿¿NO HAY ALGUN PROGRAMA QUE HAGA QUE AUNQUE SE VAYA LA LUZ PUEDA JUGAR ??
Please si saben como solucionar esto contestadme...

1 respuesta

COARITES Message postés 19 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 100
3 ene 2010 a las 16:06
Oye te pasas como se va ha ir la luz sera pues q se corta el suministro de energia electrica, para este tipo de problemas la solucion esta en unidades UPC q son baterias de corriente alterna para tu PC hasta q las apages, o sino en todo caso comprate una noteboxk.

Bueno respecto a tu problema no se sabe q juego es, ha y otra cosa mejor comprate una unidad UPC sino quieres perder tu CPU por esos apagones de LUZ.
0