Consulta también:
- Problema en disco multimedia best buy
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
- En que disco debo guardar mis archivos c o d - Foro de Windows
1 respuesta
Hola, he conseguido arreglar el disco, os digo como. He abierto la carcasa con un destornillador especial que me han dejado, los jod.. estan incluso escondidos en las gomas de las patas del disco. Le he dejado el disco a mi hermano que se lo ha llevado a su empresa donde el informatico lo ha solucionado inmediatamente. Windows no me reconocia la particion ntfs, pero segun me ha dicho mi hermano, el informatico ha abierto una ventana de ms dos y ha ejecutado el comando checkdisk/f, o algo asi. O sea que lo podeis intentar en casa si conseguis el dichoso destornillador especial y ejecutais el comando ese correctamente escrito, con la letra de la unidad, los dos puntos y eso. Suerte.
Estoy pensando que quiza ni haga falta abrirlo. Via usb tendria que funcionar lo de ejecutar ese comando en una ventana ms dos.
Estoy pensando que quiza ni haga falta abrirlo. Via usb tendria que funcionar lo de ejecutar ese comando en una ventana ms dos.
4 ene 2010 a las 15:34
Me han regalado el best buy de 1TB con TDT y Wifi, total que despues de tenerlo medio configurado paso a grabarle una pelicula mediante el USB desde el pc y luego no volvio a arrancar.
Me he bajado una erramienta del checkdisk, así que lo probaré, a ver si tira.
Me parece que este vicho es algo delicao, ni lo he extrenado y ha cascao.
Un Saludo.