La pc no arranca

Cerrado
asustado - 5 ene 2010 a las 02:36
mrdany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 5 ene 2010 a las 02:55
Hola,
buenas noches le escribo porq tengo una emergencia en mi casa se me fue la luz la computadoinal estaba prendida y se apago. Cuando llego la luz mi pc no arranca solo sale una pantalla negra y me da varias opciones que si prender a modo de errores, modo normal y presiono cualquiera de ellas y hace como si estuviera cargando y a la final no hace nada que puedo hacer. necesito sacar archivos q son de mi trabajo si alguien me puede indicar que puedo hacer se los agradezco gracias
Consulta también:

2 respuestas

mrdany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010
5 ene 2010 a las 02:53
como estas amigo trata de recuperar tus archivos pegando el disco en otra maquina ya que por lo que esta diciendo esta dañado un archivo del sistema operativo windows y instala otra vez el (S.O) ....... te aconsejo que te compres un UPS si es APC mejor es marca reconocida en ups
0
mrdany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010
5 ene 2010 a las 02:55
otra cosa como es una falla eléctrica tienes que revisar si la tarjeta madre no afecto ya que como lo dices hay se pone la pantalla negra y hay veces que te sale funcionar a pruebas de errores
0