Al entrar a una pagina sale error

Cerrado
ya es hora de hacer lo que se dice!=) - 4 ene 2010 a las 23:06
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 5 ene 2010 a las 01:15
Hola,
casualmente me pasa lo mismo q a las personas anteriores, a la hora de intentar meterme en aguna pagina, sin saber ¿por que?me da error y no puedo hacerlo, ya que dice que el internet explorer dejo de funcionar, le he preguntado a un compañero informatico y su rtespuesta a sido que me descargara el internet explorer 8! pero aun asii me sigue pasando lo mismo y ya no se que hacer...tengo que entregar un trabajo muy importante el dia 7 y a causa de este problema no llevo ni a mitad...por favor ¿me podriais ayudar?
- tengo windows vista!
PD: os lo agradezco mucho!
un beso muy fuertee!:D
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
5 ene 2010 a las 01:15
No se cual puede ser tu problema exactamente pero puedes probar cambiando el nivel de seguridad de internet entra en herramientas desde la pag de tu explorador y alli selecciona opciones de internet despues tendras la opcion de seguridad, prueba modificandola dejando que pueda ver mas contenido a ver si hay suerte solo es una sugerencia suerte.
0