Discusiones

¿juego por partes? como las uno?

Hola, descargue por partes un programa...ya las descargue todas pero ya no se que hacer para unirlas me podrian decir como las uno es que nose...est...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
airbag

Everest ¿ clave ?

 Cerrado

Hola, COMO SE CUAL ES LA CLAVE DEL EVEREST ULTIMA EDICION? FAVOR ALGUIEN URGENTE SI TIENE A BIEN DARME ESE DATO!!! SI ESO NO PUEDO USAR EL PROGRAMA Y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Algo menos pesadito que el premier?

Hola, algo menos pesadito que el premier??? -- "No siempre llovera..."

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo

Grabar dvd

Hola, quisiera saber como hago para grabar en un dvd, otro que pase a la pc con dvd shirk, lo quiero hacer con el nero pero no lo reconoce al archi...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
zamarang24v

Un problema en las descargas

Hola,tengo un problema.Lo que pasa es que cuando empieza una descarga no me sale el aviso: ¿Donde desea guardar el archivo?.Pongo descargar y de frent...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Nabata

Bloqueo mns

Hola, en la empresa bloquearon el msn y hotmail, quiero saber si existe alguna pagina similar a msn donde pueda agregar mis contactos y hablar con e...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Fearless

Capturar videos de juegos

Hola, necesito que me recomienden algun programa para capturar en video todo lo que suceda mientras estoy jugando. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Fearless

No puedo acyivar administrador de tareas

Hola, ise todo lo que dicen pero nada eh! formateado mi pc y nada bueno formatee el disko C y nada e instalado el windows xP Fenix creen que...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
chalco

No puedo instalar el windows live menssenger

Hola,hac mas d un mes q no puedo reistalar WINDOWS LIVE MESSENGER .Lo desinstale porq tunia problemas, la maquina c me tildaba y mandaba errores a lo...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
scarlett

Problemas con la instalacion del nero

Hola, a todos la verdad yo tenia instalado el Nero 9 Trial y comenzo a dar problemas con peticiones de compra del Software. Y a mi se me ocurrio desi...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
riddick_142

Borre el programa k venia con el pen

ola yo borre el programa k venia con el pen kingston de 8Gb y ahora solo tengo 700mb me podrias pasar el programa o el enlace de la pagina mi msn: hel...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
riddick_142

Donde consigo multi msn

Hola, quiero saber en donde puedo bajar el multi msn gratis

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuales han sido las versiones de nero

 Resuelto

Hola, quiisera saber cuales an sido las versiones de nero (quisas desde nero 8 hasta la actual).. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
timidoperu

Versiones de nero

Hola, quisiera saber cuales son las versiones de nero desde el nero 8 hasta nero 9 gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
timidoperu

No puedo desinstalar pinacle studio 10

Hola, al querer al desinstalar pinnacle 10 studio launcher me aparece una ventana que dice installshield (r) setup launcher dejo de funcionar o sino ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo emule pro las descargas no vanmel

Hola, me dscarge el Emule y soy principiant pro he seguido todos los pasos y no consuigo descargar na.Las baras estan en azul y esperando esta conect...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
zamarang24v

El msn live no me deja iniciar la sesion

Hola, el msn live no me deja iniciar la sesion y me ice que tengo que instalas unas actualizaciones, pero no me deja acabar de instalar las actualizac...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Stimpy

Como se busca la pelicula k bajan de mininova

Hola, lo k kiero sa ber es como buscas las peliculas des pues k te ba jan de mininova porfa alludenme a saber se lo a gra des co de corazon porfabo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
dreamer

Que voy a hacer con este you tube

Hola, bendiciones gente como estan ahora mismo estoy pasando el niagara en bicicleta con este you tube, los videos tienen problemas para verse un vid...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
el apostol

Desintalar messenger 9

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para quitar el maldito messenger 9 porq a la hora de querer iniciar secion me dice que hay una nueva versi...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
jgrock07

Hice de todo para instalar el adobe flash pla

Hola, a todos les cuento mi problema, mi ordenador es nuevo asi que partamos de la base que no tengo un carajo de experiencia en esto, hice de todo pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito un buen antivirus

Hola, Alguien que me pueda recomendar un buen antivirus gratuito para windows vista (Starter) y donde lo puedo descargar. tengo un compaq presario F7...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Espectro

Sos por favor no puedo instalas msn

Hola,disculpen soy un dinosaurio pero es la primera vez que tengo internet en casa y es INALAMBRICO Y MUY LENTO es un axess.tel cdma 1xEV-DO , creo qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
fransival

Busco programa para grabar

Hola, os pediría ayuda para poder descargarme un programa tipo nero o parecido para grabar peliculas de video en formato divx, mi sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
juanku_77

Como saco ese maldito win 32

Hola,soy nuevito en esto tengo el nod 32 y no me detecta nada y el mensagito ese me tiene loco, me desacelera la maquina y tengo que reiniciarla, no s...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
pues yo

No puedo instalar java

Hola, porque no me funciona JAVA cuando entro en un chat me dice que internet explore no permite que se instale UN CONTROL ACTIVE X para mi segurid...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
jessica

Como quitar proteccion infantil del msm

 Resuelto/Cerrado

Hola,

21 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
piter 56

Chofy

Hola, Nesito un programa para editar,crear,agregar cosas sacarla panza y esas cosas k programa me recomiendan? desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

No tengo servidores en emule y no me puedo co

Hola, no me puedo conectar a emule porque no tengo servidores. Tengo 60 años y no se como se configura ni I.P. ni URL ni nada de nada ALGUIEN ME PUE...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problemon con nero 9 cadúco

Hola,guenas noxes soy nuevo en esto y no me entero muxo me hariais un gran favor si pudierias asesorarme: Me caduco el nero 9 ahora instalo un trial ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
josesalva

A que aplicación corresponde rjxovkwk.dll

Hola, saludos cordiales. Quisiera saber a que aplicación corresponde el elemento . Tuve que desactivar su casilla en "Msconfig>Inicio" porque me daba ...

11 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ip

por favor .Alguien me podria decir cuales son los puertos del programa de descarga del LPHANT ,no consigo habrirlo .Lo agradeceria mucho .Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi emule no descarga nada

Hola, mi emule no descarga nada, me pueden ayudar por favor_gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
el pc adicto

No funciona el ares

 Resuelto

Hola, ya no puedo mas he hecho de todo para ke funcione el ares lo instale mil veces le puse el parche y nada mandenme una respuesta facil y directa ...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
karlita2300

Inslar cam genius a msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero grabar un dvd con nero

Hola, quiero grabar una pelicula con nerovision pero cuando la voy a grabar no me pide ni un disco y se empieza a grabar pero no se donde y cuando gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayudenme ningun ares descarga

Hola, Tengo Windows vista y he probado instalar diferentes versiones de ares y ninguna me da descargas, se conecta a internet pero siempre arriba dic...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ver las peliculas q vajo de lime wire

 Cerrado

Hola,TENGO EL PROGRAMA DE WINDOW VISTA MI INTERNET ES 1 POCO LENTO TENGO EL PROGRAMA DE LIME WIRE PERO CUANDO VAJO LAS PELICULAS NO PUEDO VERLAS Y COM...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
cartoness

Nececito ayuda con mi v3

hola !!!!!!!! aver qquien me puede ayudar tengo un tel v3 quiero bajar las fotos de mi tel pero no puedo que porq nececito el disco para meter el prog...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
the_tico_madder

No almacena los 8gb mi usb solo 419 ayuda

Hola, alguien me puede ayudar esque formate mi usb que era de 8GB en el aministrador de Discos y un amigo por jugar le puso B, pero B es para El flopp...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
the_tico_madder

Descargas con p2p

Hola, descargue del ares microsoft encarta y photoshop dice estan comprimidos y uno esta en iso. pero al momento de extraer me sale un cuadro con fi...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
zamarang24v

Sos para mi celular

Hola, como hago para ver los videos q descargo de mi pc a mi celular motorola a1200

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
riddick_142

Yave

 Cerrado

Hola, jesus quien puede ayudarme con el serial del programa everest v500

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfabor ayudenme con el wifi

Hola, ME LLAMO KIEFER MI IN TENCION NO SE SIES BUENA PERO EN VERDAD LO NECESITO PASE A TERCERO MEDIO Y NESECITO LO KE LES BOY A PEDIR SI SAVEN UN PR...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
kiefer

Digrama de gantt

Hola, Acabo de bajar el software de modelo de gantt... se ve muy sebcillo pero no me deja accesar o añadir informacion en las columnas.. :( y el me...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
usuario anónimo

Dvd software

alguien me puede recomendar un programa para grabar movies en la computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no abre los progamas

hola, hace días mi ordenador le daba a apagar y se reiniciaba solo así que lo pare por el método drástico directamente desde la CPU. Después de esto c...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
herbamon12

Programa de descarga

Hola a todos, hace mucho tiempo en discovery channel emitieron un programa que hablaba de artes marciales que se llamaba: "El guerrero definitivo" ha...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
cefe

Numero de cel

Hola, soy merie y quiero si alguien me puede mandar un programa para descargar gratis,de rastreo de celulares,por que hay un numero que me molesta y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Jebus

Donde encuentre el software secure traveler

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco tiempo compre dos memorias USB Kingston de 8GB, una viene con el programa de Secure Traveler mientras que la otra no lo tiene, trate ...

13 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
kike
Resultados 15801 - 15850 de 17.106