Discusiones
Hdd lowlevel format
Hola, bueno quisiera que porfabor me expliocaran como darle un formato a bajo nivekl a un disco duro con el programa que puse como titulo ya lo inten...
Recuperar archivos del disco duro
Hola, me gustaria saber si se puede recuperar los archivos de mi disco duro, paso a detallarles lo que paso, pasa que alguien instalo el software truc...
Bajar video de you tube
Resuelto/CerradoHola, Tambien queria saber si alguna manera de poder bajarme videos que miro de you tube....
No puedo actualizar avg
Hola, tengo instalado AVG Anti-Spyware y me dice el computador que debo actualizarlo el problema es que cuando le doy actualizar en lugar de descargar...
Bittorent
Hola, tengo problemas con el bittorrent lo descargue hace dos dias ,y pude descargar dos pelis y ahora cada ves que trato de poner una peli en el bitt...
Formatearel pc antes que inicie el sistema op
hola como puedo formatear el equipo ante de que inicie el sistema operativo de antemano gracias
Pasar mis fotos de mi celular a la coputadora
Hola, komo puedo pasar mis fotos k tengo en mi celular a la computadora? mi celular es quad band es LG. xfa ayundenme
Tv por internet
Hola, quiero por favor me ayuden a poder subir video las 24 horas por inernet
Necesito un programa para crear videos!!
Hola, keria saber....q programa puedo usar para crear videos...!con fotos y musika...!me pueden ayudar...???desde ya muchas graxias!!
El msn 09 es no me gusta, quiero cambiarlo!
Hola,Bueno qee me e instalado el msn 09 i no me gusta me gusta mas el ke tenia ke era del 08 i kiero desinstalar el msn ese nuevo dl 09 i no puedo alg...
Como puedo desisnstalar un programa?
Hola,hoy 13-2-09 instalé el msn 09 i tenia ya instalad el otro me parece ke era del 08 Buueno entonces de rrepente se me cierra sesion i se me pone e...
Error de lectura de disco dvd
Hola, quiero saber si alguien me puede contestar esta pregunta yo guarde mis archivos en 2 cd de dvd y la formatie y luego de ser formateada cuando i...
Programa compatible con yotuve para grabar
Hola, me llamo EDITH y tengo problemas para grabar mis videos y audios de yotuv el nero no me permite grabar
Saber como desactivo deepfreezer
Hola, quiero que me digas porfavor te explico yo descarge el deepfreezer y lo guarde en ula unidad c y creo que se congelo la cpu quiero saber como p...
Quiero borrar el msn 2009
Resuelto/CerradoHola, QUIERO BORRAR ESTE MENSEGER, PORQ NO ME GUUSTA! NO ES QE NO SEA LIINDO ES LINDO PERO NO PUEDOO TENER MI MENSEGER PLUS. ESO ES LO QE PASAÀ...
Recuperación de datos en memoria usb
Hola,a todos Necesito saber si existe un programa o como hago para recuperar informacion de la memoria usb, la meti en un pc guarde una informacion...
Me salio la estrella de sofware falso, y mi p
Hola, Me gustaria que alguien me ayudara a quitar de mi ordenador la estrella de sofware falsificado, tengo toda la pantalla en negro. hay una pagina...
Pasar fotos de computador a la camara digital
Hola, estoy al reves., yo quiero saber como pasarlas dal computador a la camara digital sony cibershot
Dvd no me funciona
Hola, mi unidad no me leeeç ningun tipo de dvd solo cd room no se q hacer
Icono
Hola, instalo el cd de mi impresora f4280, y no sale el icono, como puedo instalarlo?
No veo pelis bajadas
Hola, hace un par de días podía ver las pelis que me había bajado de emule, pero mi sorpresa es que ayer quise verlas y no me dejaba ni con nero, ni c...
Me bloquearon reproducciones
Hola, Tengo u problema con la reproduccion de los videos e imagines en internet explorer. Tengo windows vista, y de repente parece que mi explorador ...
Como usar ares destiny
Hola, hola que Dios les bendiga, descargue el ares destyni, pero no lo he podido usar por que pide registrar me, puede alguien ayudarme por favor? mi...
Ofice
Hola, me pdrian pasar el oficce esq liba desinstalar un programa pero era el oficce y no me vai dado cuenta bueno prfas espero me ayude 2003 de pr...
Captura de imagen
Hola,quisiera saber que programa me siirve para capturar directamente de mi camara digital a mi computador sin necesidad de utilizar una memoria .grac...
Cómo eliminar el deep freezer
Hola, Para los interesados en desinstalar el deep freezer de su computadora. Después de perder varios trabajos, y mucho tiempo en internet buscando l...
Eliminar archivo nero dll
Hola, necesitaria borrar unos archivos manualmente que quedaron al desistalar nero8 de extension dll para instalar una version anterior, ademas, windo...
Borrar avg
ResueltoHola, se me instalo mal el avg, no lo puedo desinstalar ya que no encuentro la forma, al darle quitar programa con windows no lo encuentra, alguien q...
No puedo bajar fotos de mi celu sony z 310 a
hola necesito urgente un software para bajar fotos de mi celular sony ericsson z 310 por fa es urgente
No puedo leer mis mensajes
Hola, yo tengo el ya tengo instalado windows live mail , si me registra los mensajess y todo pero al tiempo de darles clic para leerlos me apar...
Problemas con impresora kyocera km-1820la
Hola, Tengo una impresora Kyovera KM-1820-LA y la tengo instalada en windows XP pero al instalarla por red en un equipo de Windows Vista no funciona ...
Programa ajedrez
Hola, Alguien sabe donde podria descargar Fritz 10.0 o alguna version anterior. Conozco varios sitios pero todos me dan problemas y al final no me p...
Office 7
Hola, acabo d comprar mi ordenador me ha venido con una licencia de prueba de office 7 pero no solo es para un mes quien m puede decir como puedo c...
Drives de tarjeta red: encore 802.11g
Hola, tengo una terjeta encore 802.11g wireless adapter, pero extravie el cd de intalación, podrían ayudarme en decirme en donde puedo bajarlo, ya pr...
Nero 8 me pide licencia a terceros
CerradoHola, como estan amigos, tengo un problema, intale nero 8 y luego de un mes me pide la licencia a terceros, intento cambiar el serial y sigu.e pidiend...
No c como c puede cambiar el formato de pelic
Hola, mira no c como puedo cambiar los formato de peliculas para poder grabarla si alguien me puede ayudar le voy a gradecer desde ya muchas gracias ...
No escucho sonido
Hola,no puedo escuchar musica me dice que no tengo mezcladores avanzado y que tengo que agregar software pero no lo encuentra el equipo es xp, pentium...
Descargue superblank, no hace nada
Hola,tengo varios discos cd-r que son regrabables y acabo de bajar superblank, introduje un disco y no hace nada. que debo de hacer, en que me he equi...
Desaparecio "ver contactos por.." en wlm
CerradoHola, en el windows live messenger, me desaparecio la opcion de "ver contactos por..." antes, de ahi mismo puse para verlos por direccion de mail, p...
Quiero cambira office 2007 home por professio
Apreciados señores, He comprado Microsoft Office Home 2007 sin darme cuenta de que era incompleto para mis necesidades y quisiera ampliar las pres...
Problema con el ares
Hola, tengo el ares y hace tiempo no me funciona.tengo las descargas bloqueadas y aunque le desinstale y lo vuelva a instalar siguen estando ahi.no m...
Sobre instalador de java
Hola,Soy docente y necesito instalar java en unas compus en la escuela pero ahi no tengo internet para bajar directamente a las maq el programa. ¡como...
Control de versiones
Hola, quisiera saber si alguien sabe de un lik o me pudiera proporcionar la informacion sobre el control de versiones de software. Necesito saber a qu...
Instale msn 2009 y no aparece en mi pc
Hola, tuve un problema con mi msn,decia k no era mi crontaseña,entonces m dijeron k tenia k hacerme una nuevo. hice uno nuevo pero borre el windows l...
No tengo el cd de siemens c66
Hola, mi nombre es johanna no tengo el cd de siemens c66 me gustaria que me ayudaran y me lo embiaran al carreo, este es bebegonzalez18@yahoo.es les a...
Problema con cool edit
ResueltoHOLA A TODOS. CUANDO INTENTO ABRIR EL COOL EDIT, ÉSTE PRESENTA LA PANTALLA INICIAL Y LA INTERFAZ DE TRABAJO PERO SE CIERRA SOLO. ¿¿¿¿¿??????? GR...
Mi ordenador se apga y se pone una pantya azu
Hola,tengo un problema y es que mi ordenador cuando lleva un rato encendido se me apaga solo,se me pone una pantalla azul y que hay un sypware o un ha...
Imagenes perdidas
Hola, Por problemas con mi pc, ignorante del resutado, sobreescribi Wndows XP, perdiendo todas las imagenes que no respalde. ¿Existe algun programa ...
Pasar citas de vidio y cintas de caset a dvd
Hola, como puedo pasar mis cintas de vidio y casets de musica antiguos en cd ¿tengo que comprar algun aparatito anexo?. GRACIAS.