Consulta también:
- Juegos y temas para cel jincel jc699s
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Temas opera gx - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
4 respuestas
ola io = tengo ese celu ppero no que que formato de aplicaciones le sirven o juegos si alguien sabe plis me avise al bastianvictorino@hotmail.com plissss
bueno al igual mke ud yo tengo el mismo celu y e buskado por toda la red juegos ,temas , aplicaciones,etc. hasta que al final encontrela respuesta estos celulares no tienen aplicaciones y temas por ke de acuerdo alas pajinas chinas ke e revisado no se an creado , y lo unico ke se puede poner son juegos nes ke eso si le sirven lo unico que tienen que hacer es meterse en la carpeta juegos que contienen su celular y mandarlos nes hay por ejemplo los pueden meter ala tarjeta de memoria y luego los mueven de adentro del cel a la carpeta donde estan lkos juegos y despues podran abrirlos de inmediato sin ningun poroblema
ojala les sirva
y dejen mensajes para mayores respuestas :)
ojala les sirva
y dejen mensajes para mayores respuestas :)
pzmuchachos yo e estado buscando mucho yo tengo una blacberry china e podido istalasr aplicaciones como traductores y juegos como mario es facil solo busca juegos en formato jar y pasalos a tu expandible luego dale istalar ve a java y hay estan listos para comenzar a jugar
mi interrogante es si se pueden cambiar el tema de este tipo de celulares o el entorno de trabajo la verdad no encuentro alguien me podria ayudar???
mi interrogante es si se pueden cambiar el tema de este tipo de celulares o el entorno de trabajo la verdad no encuentro alguien me podria ayudar???