Discusiones

Sound forge

 Resuelto

Hola, Me gustaria aprender a manejar el SOUND FORGE. Donde puedo conseguir un tutorial? Espero respuestas Gracias

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
HHH88

Como utilizo programa photoshop_cs2

Hola, me bajé el programa de photoshop_cs2 pero nose como utilizarlo... nose si esta bloqueado ní como es el programa.. osea es la primera vez q me b...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Motorola v3

Hola, hace como 1 mes que estoy buscando y no encuentro un programa para bajar las fotos de mi celular ala pc tengo el motorola v3 ... bueno ya si me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar el adobe player

Hola, no puedo instalar el flash player y cada vez que voy a ver un video me dice que lo instale si alguien sabe por favor respondame

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
brayan4

Como desinstalo el windows messenger 2009

 Resuelto

Hola, solo quisiera saber como desinstalo el windows live messenger 2009 e instalo el 0.8??? ayuda por favor

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Danhykerplunk

Eliminar y/o borrar el frezzer 6.3 sin clave.

Hola, necesito un programa para desintarlar y/o borrar el frezer 6.3, el que me dé la solucion definitiva.. le daré una recompensa que no se arrepetir...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
foxar

Como hago para ver pelicula en el pc

Hola, estoy descargando una pelicula de megaulop como hago para vela en el pc que programa necesito

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
KODAKING

Por favos podrian pasar el programa??

Hola, me podrian pasar el programa que les paso el vampiro??? desde ya muchisimas gracias por que es de vida o muerte... gracias....

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Zerotul

Problemas azureus

 Resuelto

Hola,ultimamente tengo problemas de NAT con el azureus vuze, antes la carita que sale a la izquierda se ponia en verde pero ahora no hay manera se que...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
xanvi

Numero nero 9 trial para descargar

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo vito necesito saber que numero debo de introducir para la instalacion de nero 9 trial en el cuel tengo windows vista. gracias

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Nancita

Programa para usb

Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE UN PROGRAMA O ARCHIVO QUE SE PUEDA CREAR ATRAVEZ DE UN BLOCK DE NOTAS PARA ANIMAR LOS ICONOS Y FONDO DE PANTAL...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
juan jose

Reproducion de peliculas en ares

Hola, MI PC DESCARGA LAS PELICULAS DE ARES PERO AL REPRODUCIR NO ME MUESTRA LA IMAGEN SOLO LA VOZ POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEC...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
claire1

Creacion 3d

http://url.vin/5hq0M­-8-pedido-por-pandresc/ ese es un programa para crer en 3D pero lo que pasa es que no se uarlo, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

Parche tcpip para windows vista

Hola,feliz año a todos algien me lo podria conseguir selo agradeceria mucho mis descargas son lentisimas gracias por adelantado, un saludo

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

No puedo instalar java script

Hola, disculpe que los moleste con la misma pregunta es que no puedo instalar java script en kubuntu 8.10 ya he visto y leido varias respuesta en var...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
edwin

Tengo un problema con mi emule

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EMULE A VECES SE PONEN LAS DOS FLECHITAS DE LA PARTE DE ABAJO DE LA DERECHA ME SALEN ASTA 200 SERVIDORES PERO...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
CAMARCAN

No me va el ares.

Hola, No me funciona el ares. Lo he intentado eliminar pero cuando me lo vuelvo a bajar sigue con el mismo problema. Me busca las canciones pero no...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Archongal

Quiero descargar windows live messenger 2008

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito porfavor que me den una pagina CONFIABLE, qn donde pueda vajar windows live messenger version 2008 porque busco en google y me aparece...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
MollySoftOS

Enviar y recibir email en mi celu 5610

Hola,ayuda nesecito el programa para emviar y recibir email en mi celu 5610. pais Ecuador.

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Linito NADH

Tuneup utilities.

Hola,por fabor como puedo descargar,tuneup,utilities,lo tenia,por que lo intento,y nada,y ota cosita algun programa,que pueda,limpiar,todo lo que n...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Por que mi amigi cami tiene un color re lindo

Hola, quiero mucho coloressssssssssssssssssssssssss

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Luanx

Novatoo ayuda!! error

hola!, soy novato necesito ayuda! je el problema es que me aparece el ste error:" no se ha encontrado la clave de busqueda en ningun contexto de activ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
daimel006kioskea.net

Desistalar un progrma

Hola, Primero quiero felicitarlos por su magnifica pagina es de mucha ayuda para pérsonas que como yo estamos iniciandonos es esto de la informatica ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
thesaint01

Busco un programa de creacion 3d

Hola amigos de kioskea he estado ayudando a los demas en sus problemas y los he ayudado muy bien, si alguine me quiere contactar agregeme Canelitamosa...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

Ayuda para activar mi. windows multimedia 11

Hola, nesecito ayuda para activar mi. windows multimedia 11 me dice q nesecito la clave podria mandarmela grasias

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Kevinazo

Como instalo turbo pascal

Hola, he intentado instalr turbo pascal en mi computador lapton y me sale la ventana pequeña, donde me meto para bajar un softwar de turbo pascal 7.0...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Abel...

No me funciona el ares

Hola, No me funciona el ares, me busca las cosas pero no se descargan. Lo he intentado eliminar y bajarme otro pero no me va, no sé que puedo hacer. ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Kevinazo

Buscar numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor ke alguien me mande el numero de serie de nero 9 trial..gracias

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Como desintalar una falsificacion de software

Hola,en la pantalla me sale que que el windows es falsificado como hago para desintalarlo o validarlo. necesito ayuda.mas bien desintalarlo

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Problema avast

Hola, no me deja ver esa pag! sera un prob en mi proxy, tmp se conecta al servidor mi avast :( alguna sugerencia?? gracias miles!

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Utorrent

Hola,quiero instalar el utorrent en español, me lo descargo, pero me baja en ingles, gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Jurabildo

Quitar contraseña a computadora de una escuel

Hola, necesito que me digan como quitar una contrasena a una computadora que es de un collegio. porfas???? es una dell windows 2000

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
NADH

No puedo instalar adobe flash player

Hola,tengo el sistema operativo windows xp service pack 2 y no puedo instalar el adobe flas player 10 yo entro a la pagina, presiono el link de descar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
NADH

Tengo un archivo torrent casi completo, 94% y

Hola, les agradecería que me ayuden con un problemita: Estoy bajando una peli .torrent con el Ares, llegó al 94% y ahí se quedó.No bajó más. Puedo hac...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
necromancer

Tunep utilities

Hola,¿cómo puedo conseguir que este programa me funcione siempre sin necesidad de pagar?Es un programa que me gusta, pero me quedan pocos dias para qu...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
cascabela

Msn 9.0

 Resuelto

Buenas tardes, miren yo instale el msn 9.0 pero no me gusto mucho y lo elimine de tds lados, pero cuando quise volver a instalar el 8.5 me decia que h...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
joqui

Tengo un problema de grabacion

Hola,tengo un problema he creado un vidieo de fotos pero me sale en formato wmv y a la hora de gravar no me lo reproduce ningun reproductor de dvd si ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LudicoMantos

Ayuda para serie de nero 9 trial

 Cerrado

Hola, por favor necesito el número de serie de Nero 9 Trial para acabar de instalarlo, si alguien me puede ayudar le agradezco altamente

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Zengar

No puedo crear una cuenta messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,no puedo crear una cuenta de messenger

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Zengar

Emule id baja

Hola, tengo el vista, tengo emule y siempre me da id baja, que tengo que hacer para id alta. gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con macromedia flash

Hola, bueno necesito descargar el macromedia flash para xp espero me ayuden si saben de alguna pagina que la pueda descargar pliss me urge ayuda!!...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Gatic

Quemar cd

hola tengo el programa nero pero como hago para quemar musica en cd.

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Culata

Como desblokear el media player

Hola, komo puedo desblokear la komputadora pra ke pueda escuchar diskos ke grabe en la kompu y poder eskucharlos en kualkier estereo o kompu o grabad...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
cartucho

Como actualizo el nod32 3.0.650.0

 Cerrado

Hola, como lo acctualizo si no tengo coneccion a internet, y el PC que usso generalmente no tiene NOD32, tiene otro antivirus....

16 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
erudito25

Reproductor windows media.

Hola,por fabor quisiera,que medijeran por que ahora no puedo,reproducir,y nada, mesale no original de gundo, antes del arreglo no pasaba nada de es...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
danielcho

Nueva web de software gratuito

INGRESEN A LA NUEVA WEB PORQUE HAY CASTING DE MODRADORES ES NUEVA WW.FOROSOFTWAREGRATUITO.TK INGRESEN YA

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
qeviim

Por favor asesorenme con el cleaner

Hola, Buenos dias, (bueno no regulr, esta callendo una gorda aqui en Barcelona):); bueno lanzo esta consulta y quiero por favor que me asesoren como ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Roroda

No puedo eliminar msn live 2099

Hola, como saco el maldito msn 2009 lo seq y cuando qiero intalar otro msn me dice q tengo uno de mayor vercion pero es mentira aaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo ver videos y tengo activo todo

Hola, NECESITO Q M AYUDEN NO PUEDO VER VIDEOS Y TENGO LA ULTIMA VERSION DE ADOB FALSH PLAYER Y DE JAVA TAMBIEN TENGO ACTIVO Y AUN ASI NO PUEDO VER VI...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
claire1

Saber algo de adobe ilustrator

Hola, q' tal amigos alguien me ayudar cone ste programa .algun manual o tuttorial.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 15251 - 15300 de 17.106