Inconveniente al iniciar PC

Cerrado
Metzelr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 15 oct 2010 a las 09:03
 casimiro - 15 oct 2010 a las 17:02
Hola,

Lo que sucede es que hace un tiempo, teniendo instalado Windows XP Professional, instalé Windows 7 RC en una partición que hice de uno de los discos duros de mi equipo (el de 500 GB, en el que no tenía instalado el sistema operativo anterior); después de cacharrearlo un tiempo, tuve necesidad del espacio en disco de la partición que había creado para este sistema operativo (100 GB), y al no saber como desinstalar el Windows 7 RC, desde el Windows XP eliminé la partición que lo contenía y luego redimensioné el disco duro del cual la saqué para que me quedara como antes (o sea, otra vez de 500 GB).

Todo este proceso me salió bien. El problema que tengo es que no he sabido como quitar el selector de sistema operativo (que tenía como predeterminado el Windows 7 RC) que aparece cada vez que inicio el equipo y además tengo que estar pendiente del conteo regresivo.

Entonces mi duda es, ¿cómo quito el bendito selector de sistema operativo?, que en verdad es un fastidio.

De antemano gracias por sus sugerencias.

Consulta también:

1 respuesta

Prueba con esto: te vas a inicio-ejecutar e introduces en la casilla el texto "msconfig" (sin comillas). Se te abrirá una ventana de utilidad de configuración del sistema. Ahí te vas a la opción Boot.ini que aparece en la parte superior y verás que tienes marcado como predeterminado el W7RC. Eliminalo o desmarcalo y escoge la opción del XP. Le das a aplicar y a aceptar. Cierras y reinicia el PC a ver qué tal.
0