Como grabar pelicula en formato DVD

Cerrado
jhosue - 23 jul 2009 a las 23:07
 in3uso - 18 oct 2010 a las 13:40
Hola,
oigan como ouedo garabar una pelicula en formato DVD si dice que solo graba video_ts_ifo. o como puedo convertir un archivo DVD a video_ts_ifo. porque nero express me lo pide asi como puedo grabar mi pelicula porfavor ayudenme se lo agradeceria mucho o contestenme a mi a j.oshm123@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

La información que facilitas no está del todo clara. ¿Qué es lo que quieres grabar en formato DVD? ¿Se trata de una pelicula bajada de internet o es una pelicula original que ya tienes y quieres hacer una copia? En todo caso, si es una película en formato DVD ésta tiene, una vez descomprimisa, doscarpetas (video y audio). La del audio está vacía y no es necesaria. La que importa es la del Video. Esa carpeta te aparecerán variso archivos identificadso como video ts, vts, con numeritos y con el añadido de BUP o IFO. Pues bien, se trata de arrastrar esta carpeta toda entera cuando utilices el Nero. Te vas al Nero, escoges la opción DVD y con el Nero Express escoges finalmente la opción Archivos de DVD de Vídeo. En la ventana que se te abre arrastras la carpeta con tu pelicula en formato DVD y le das a grabar. También se puede usar con el Nero Burning Rom.
tu eres mu listo kompare
de momento estoy buscando no tengo nada claro tu pregunta es perfecta me pasa casi lo mismo y ai peña que no se entera y se quiere acer el interesante
solo por te escrivo esto.

!!! in3uso!!!