Ver tv con Live-Player
Cerrado
Hola,
Tengo el programa Live-Player para ver TV, pero no se como poder ver canales de tv o de radio, pone un buscador por paises, idioma... .Yo pongo un canal, con el pais y tal pero no sale nada.Alguien me puede ayudar para poder ver los canales de Tv sobre todo.
GRACIAS Y UN SALUDO
Tengo el programa Live-Player para ver TV, pero no se como poder ver canales de tv o de radio, pone un buscador por paises, idioma... .Yo pongo un canal, con el pais y tal pero no sale nada.Alguien me puede ayudar para poder ver los canales de Tv sobre todo.
GRACIAS Y UN SALUDO
Consulta también:
- Tv live player
- You tv player - Programas - Películas, series y TV
- Free tv player - Programas - Películas, series y TV
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Mxl tv - Programas - Reproductores IPTV
- Yacine tv gratis - Programas - Películas, series y TV
4 respuestas
Os aconsejo que busquéis en el google" https://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=%22++Live-Player%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D&gws_rd=ssl " leáis comentarios en los blogs y foros y veréis que el programita no es de lo más aconsejable.
saludos
faqbu
saludos
faqbu
hola lo trate de descarga me salio el aviso que es un troyano, me trate de meter en la pagina principal la cual me sale el siuiente aviso ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.