Discusiones

Queria serial de nero trial 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor queria o serial do nero trial 9

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
joaquinxp

Microsof original ayudame

Hola, pues solo quiero que me ayudes para quitar el microsof original me aparece cuando prendo la compu y tambien en la barra de tareasme aparece un ...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
usuario anónimo

Problema con mi k790

Hola, alguien me puede ayudar no puedo entrar a los juegos y aplicaciones me aparece "error de operacion" k puedo acer respondan porfa

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
ayudarte

El numero de la serie de nero 9 trial

 Cerrado

Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
trotamundo

No tengo cd de cam v-um14 como instalar

Hola, como instalo la cam V-UM14 a mi pc no tengo el cd pero tengo la cam

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
sandy

Grabar juegos

Hola, yo quisiera hacer una pregunta que programa nececito para grabar los juegos de mi pc a un cd

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Forlin

Nero

Hola, alguien me puede pasar nero gratis con numero de serial para vista

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Vichenso

Refx

Hola, me gustaria saber si alguno me podria conceguir de la empresa refx sobre el sinte nexus la version del soft 1.4.1 o el nexus 2 en lo posible m...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
juanpavlo3ro

No puedo grabar el programa media player

Hola, no puedo grabar en mi usb el programa media player clasic

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
korasdo

No funciona el sonido de your tube

Hola, cuando quiero escuchar algun video, musica o canal de tv no tiene sonido si es con otro programa que no es reproductor de windows media espero ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema para instalar messenger

Hola, no he podido desinstalar el messenger que trae el window xp que es la version 4 instale la version 2009 pero me dice que hay error en la plata...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
KEILTYN

Problema para instalar messenger 2009

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
KEILTYN

Ares

Hola, grax x la ayuda pero esk ese programa del ares k dicen uds k se conecta sseguro para windos vista no va keria ver si me pueden ayudar kon otr...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
juancracker

Grabar mas de una peli en un dvd

Hola,por que no me deja grabarm, mas de una peli en un dvd, utilizando nero vision? es que me estoy volviendo loca! no hay manera de conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Longcat

Como quitar el aviso de software original

 Cerrado

Hola, COMO QUITO EL AVISO DE SOFTWARE ORIGINAL DE MI PANTALLA

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
usuario anónimo

Instalar adobe

Hola, quiero instalar adobe flash player en windows vista cómo hago, tiene algún costo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
usuario anónimo

Camara web eye toy sin cd

 Cerrado

Hola, necesito por favor saber como instalo una camara web de eye toy numero de serie510021028.modelo play station 2.gracias

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
jefb

Necesito numero de serie del programa nero 9

Hola,necesito el numero de serie del preograma nero 9 trial. Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo bajar mis fotos a mi compu

Hola, yo queria saber como puedo bajar mis fotos porque yo tengo cantidad de fotos mias y no las puedo bajar a mi compu tengo el cable usb mi celu es...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
julia

Configurar shine

Hola, tengo un shine y no le puedo configurar nada y lo peor es que tengo musica el la memoria externa y la quiero reproducir y no la puedo reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
pao

Subirle el volumen a mi cel w580

Hola, nesecito ke me ayuden a subirle el volumen a mi cel w580 porfas eske ya intente con 2 programas y no puedo aki dejo mi messenger me agregan es a...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
Dasas

Recuperar archivos despues de una formateada

 Cerrado

Hola,quiero seber que programa me recupera archivos despues de una formateada total del equipo

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
mary

No se me conecta el ares que hago?

Hola,no se me conecta el ares q hago?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
DingoBlingo

Cambiar un archivo de mpeg a avi

 Resuelto

Hola, necesito saber como cambiar un archivo de mpeg a avi para poder grabar videos musicales que tengo en el pc que salen como clips de peliculas pe...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
trotamundo

No me sale la opcion converti

Hola, amigos yo instale el PROGRAMA ROXIO 2009, me funcionaba bien, pero despues instale una serie de programas y no me funciono bien, entonces desin...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Sasberghalt

Como activo el driver de la webcam-hp compact

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude: Como encontrar y dar de alta el driver de la webcam de mi laptop HP COMPACT PRESARIO CQ50 116LA, se desconfiguro debido a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

El ie no entra a paginaen, pero otras pc si

Hola, Necesito entrar a la pagina www.sems.gob.mx pero mi explorado ya no me deja, tengo en IE8 ya comprobe el sitio y esta vivo, ademas las maquina ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Exterminatus

Archivos thums

Hola, Tengo un problema, yo tenia imagenes formato jpg, pero resulta que las elimine y ahora las recupere con recuba pero me las convirtio a archivos...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Exterminatus

Microsoft outlook

Hola,AYUDENME CON MICROSOFT OUTLOOK? tengo una pagina web creada en el cual dispongo de un link llamado contac us(contactanos), donde nos pueden es...

11 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
LudoCracia

Como quemar un cd

Hola, lo que nesecito son los pasos para poder entrar a ner express 7

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Necesito un programa para efectos especiales

 Resuelto/Cerrado

hola, esq quiero saber como le pongo efectos especiales a los videos como disparos laser,la luz de las espadas de star wars,rayos,lluvia y toooooooooo...

10 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
CHOCO

Media player

Hola, a todos a todos tengo instalado el reproductor de windows media player y no consigo grabar una ninguna pelicula bajada de internet, alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
minowaneitor

Genius

Hola,necesito que me den el programa para instalar una camara de video gf112 geniusgracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Leafar.p3

Serial del nero9

Hola,COMO ESTAN MIS QUERIDOS AMIGOS ESPERO QUE BIEN YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR EL SERIAL DEL NERO9 PERO ME HA SIDO IMPOCIBLE DE CONSEGUIR POR FAB...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Leafar.p3

No puedo bajar programas?

Hola, buenas noches: tengo un problema y es que no puedo bajar nada todo lo que bajo dice aplicación y no abre el programa porque sera, me gustaría q...

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
chawlyn

Falsificacion del software

Hola, por favor quisiera que me ayuden a quitar el fondo negro de mi pantalla y el mensaje que me sale que podria ser victima de una falsificacion de ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
usuario anónimo

Pc lenta

Hola, tengo una placa intel(R)pentium(R)4cpu,processador 1.70 GHZ,memoria 512 DDR266 SERCICE PACK 2, esta muy lenta para navegar que necesito o repont...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
maldonca

Problemas con el script,no leo mensajes msn

HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ABRO MI CORREO ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE LA PAGINA Y SI DESEO CONTINUAR. LUEGO CUANDO QUIERO ABRIR MI BA...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
la flaka

Necesito po werpoint 2003 urgente!!!!!!!!!

COÑO NESECI TO EL POWERPOINT 2003 PARA UNA TAREA Y MI COMPUTADOR ESTA MALO EL MOUSE HOOOOOYYY DIGO ES LUNES MIERDA ES HOY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
usuario anónimo

Como gravar fotos

Hola, mira yo tengo sftware de codk de roxio de hp tengo windo media player y no se como grabar mis fotos en un cd y que se vean en un dvd player por...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
propote

Quiero grabar pelicula y me dice no soportado

Hola, estoy al horno vajo peliculas....y cuando las quiro grava me dice ...no soportado..tengo nero tria 9...en windows xp ..ayudaaaa

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Pastenaca

Editar video

Hola, como ago para ponerle sonido a mis videos que fueron grtabados sin sonido por una camara sankey que no tenia sonido.

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
lemtito

Como puedo grabar tmas a un cd que tiene tma

bueno les queria preguntar si alguien sabe como se pueden grabar temas a un cd que ya tiene temas? por fi si alguien sabe digan men gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Longcat

Como instalar gadget radar

Hola, mira mi maquina es una hp pavilon con 4 en ram y 250 en hard drive y quiero saber como le puedo instalar en los gadgets el radar donde aparesen...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
pretalia41

No puedo usar mi webcam

angelapuchy@yahooHola, hola necesito me ayuden pues no puedo mandar mis videos tomados por mi webcam por e-mail me dicen que es muy grande y solamen...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Driver de sonido

Hola, el otro dia desisnstalando unos juegos desinstale el controlador de sonido y ahora no se que hacer para poder bajarme uno nuevo. el tema que la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
el_gorodo_69

No me deja instalar el msn 8.5

TENIA INSTALADO EL MESSENGER 9{EL ÙLTIMO QUE SALIO} Y LO DESINSTALE POR QUE ME ANDABA LENTO Y AHORA QUIERO INSTALAR EL 8.5 Y NO ME DEJA. POR FAVOR NEC...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
-IRONICAA

Numero de serie nero 9 trial

 Resuelto

Hola, quiero saber el numero de serie de mi nero 9 trial porque lo descargue pero mi numero de serie no lo se y lo quiero para poder instalarlo

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
the hunter

Hola alguien sabe la contraseña del winrar

Hola, quien me puede ayudar con ese tema del winrar

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
j.man

Contraseña del winrar

Hola,no puedo extraer un fichero xq me pide una contraseña si alguien puede ayudar agradecido desde ya

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 15151 - 15200 de 17.106