Deep Freeze ¡Urgente!

Resuelto/Cerrado
Gomita - 1 dic 2010 a las 16:31
 Gomita - 1 dic 2010 a las 16:57
Hola, Disculpen, que moleste. Pero tengo un ligerazo problema con Deep Freeze 6. Este archivo que congela, lo instale hacia como en Febrero o Agosto. Lo instale con el metodo, de mantener segura mi PC. Todo era tanquilo. Hasta que, guardaba mis archivos escolares, buscadores, imagenes, textos y demas temas. Eso para mi fue horrible, el Deep Freeze, me saco canas verdes.

Por la razon misma que guardaba mis cosas, este engendro de Deep Freeze, me borro todo. Incluso, cuando tocaba el internet. Aqui en mi PC, tengo un historial de paguinas web y programas de mis usos. Bueno, estas veces e estado llorando por mis programas y cosas, la computadora se me pasma, cuando la vuelvo a prender, aparece el recuadro de insertan contraseña y no tengo idea. Lo cierro y entro a mi internet y lo que sucede es que, en el registro del computador, aparece vacio. Aquellas paguinas en las que entre, no estan y mis valioso programas instalados, archivos, imagenes, textos y demas. No existen.


Se los ruego, ayudenme. Este programa me esta volviendo loca. Con urguencia necesito botarlo de mi computador. Me tienen con una pata en el cuello, si no lo desinstalo, cuanto antes.


Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 dic 2010 a las 16:50
antes que lo hayas instalado... sabias que era lo que hacia ese programa? congela las unidades y cuando se resetea vuelve a como era cuando lo congelaste...

Deep freeze en computadoras personales son de lo peor.
1
No tenia idea. En realida, e visto comentarios sobre aprobados, por este Deep freeze. Y la verdadera realidad es, que esa cosa descompone cualquier función.

Ya sera de terror, lo que les hace a los portatiles. Por fortuna, solo pasaria 500 errores ¿no? Tu que opinas?
0