No puedo instalar el Dreaweaver cs4
Cerrado
Hola,
chicos tengo un problema para instalar el dreamweaver cs4 de las versiones de descarga de web cuando lo hago me sale como error que se detecto en el sistema y que me comunique con el servicio de atencion al cliente de adobe el problema es que tambien intente instalar la version de prueba desde la pàgina oficial de Dreamweaver y me sale el mismo aviso simplemente no me deja instalar ninguna version del programa.
Mi pc es una AMD Sempron process L.E 1250 990 mrhz 1.75 GB de RAM. El sistema es Windows Xp Service pack 3 colossus.
Agradeceria me puedan ayudar.
Barby
chicos tengo un problema para instalar el dreamweaver cs4 de las versiones de descarga de web cuando lo hago me sale como error que se detecto en el sistema y que me comunique con el servicio de atencion al cliente de adobe el problema es que tambien intente instalar la version de prueba desde la pàgina oficial de Dreamweaver y me sale el mismo aviso simplemente no me deja instalar ninguna version del programa.
Mi pc es una AMD Sempron process L.E 1250 990 mrhz 1.75 GB de RAM. El sistema es Windows Xp Service pack 3 colossus.
Agradeceria me puedan ayudar.
Barby
Consulta también:
- No puedo instalar el Dreaweaver cs4
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar drivers no firmados windows 11 - Guide
- Instalar access - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Tentacle locker 2 instalar android - Programas - Adultos
2 respuestas
Tur-K
Mensajes enviados
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
426
27 ene 2010 a las 19:41
27 ene 2010 a las 19:41
Puedes postear exactamente el aviso de error?.