El ares no descarga a su velocidad normal

Cerrado
alejo - 16 ene 2009 a las 05:46
 pedo - 28 nov 2010 a las 00:41
Hola,
tengo una coneccion a internet banda ancha de 2 megas, desde el principio todo funcionaba bien con el ares y siempre mantuve el firewall descativado porque me creaba muchos problemas, el ares era de version 2.0.9, la velocidad de descarga era de mas de 200/kbs pero luego de unos meses el programa se desconectaba al poco tiempo de estar online, hasta que despues no se conectaba intente hacerlo todo y cambie varias veces los puertos pero nada funcionaba, desinstale esa version e instale la 2.1.1.3035 esta si se conectaba a los pocos segundos pero la velocidad de descarga no superaba los 5/kbs, lo he intentado todo para aumentar su velocidad: puertos, Ares Galaxy SpeedUp Pro, Ares Galaxy SpeedUp Pro y he comprobado varias veces la velocidad de la coneccion y esta sigue con su misma velocidad, nada me funciona para aumentar la velocidad de descarga de el ares.
necesito que alguien me ayude solucionar el problema y me explique a que se debe esto.
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
16 ene 2009 a las 14:02
El problema son los servers de conexion del ares, al casi estar en desuso no funciona bien. el hecho de que no le cambiaste nada es la prueba. lo que se me ocurre es poner esto en la carpeta base del ares reemplazando los archivos que hay ahi.http://rapidshare.com/files/184263229/Descomprimir_en_la_carpeta_base_del_Ares.rar
1
me tiré un pedo con olor a papita frita y me di cuenta que el ares no sirve de nada, porque me agarró un virus..... pedo de mierd..........
0