Necesito montar dos fotos juntas [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  el kaja - 26 nov 2010 a las 02:58
Hola,
necesito montar dos fotos juntas..........es un antes y un despues. como puedo hacerlo.
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
289
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
1010
50
Gracias
quizas este tutorial te pueda servir:

http://es.ccm.net/faq/3102-photofiltre-juntar-dos-imagenes-en-una-sola

saludos

Deja un "Gracias" 50

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34293 usuarios nos han dicho gracias este mes

ps ami me sale una mas pekeña q la otra......................
marico esta pagina es una cagada ok..............m,,m,m.m.m,.m.,m.m.m.m-,. osea,m,m,m,m,,m,m,
mamaguevo me pica una nalga.hay.hay.hay.jajajajaja guidado te gara el carro dracula el carro de frakisten
poco he pollos...solo dejen comentarios referentes al tema...

por cierto... anda a rascate al ctm! ..
atentamente.
.i.
19
Gracias
vale para hacer un antes y un despues te metes a www.picnik.com
en Inicio cargas una foto, editas la foto como se te plazca, luego vas a una pestaña que dice 'Crear' despues de darle clik veras opciones abajo
estas son: Destacados|Efectos|Texto|Adhesivos|Retoques|Marcos|Opciones Avanzadas|Estacionales

Para el ''antes y despues'' vas a la opcion que dice 'Marcos' y ahi solo tienes que clikear la opcion del lado izquierdo que dice ''Antes y Despues''
18
Gracias
pero como pongo la imagen de la otra persona que uno quiere poner
14
Gracias
yo kiiiero poner dos fotos juntas pork yo tengo un myspace con una amiix miia y kiero poner la de ellaaaaaaaaaaaaaaa y la miiia juntas osea....!!!! al lado para poner la biiien biiien jevii y nose ponerla como laa pongo ayudenme plissss
me pasa lo mismoo
4
Gracias
la verdad nose cm es =)))) jajajaja
4
Gracias
tomese una antes y otra despues jajajajajajajjajaj
2
Gracias
como se pueden poner dos fotos en el picnik???
0
Gracias
ola necesito alguna pagina en donde puedo colocar dos fotos o mas y pegralas y hacaer como un colach alguien me puede ayudar'?? porfa!!
0
Gracias
ola necesito una pagina en donde se puedan montar dos fotos o mas haci tipo colach porfa qien se sabe alguna pagina??