Palm treo 680, como tener internet

Cerrado
marichu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009 - 15 feb 2009 a las 02:20
 tian - 10 ene 2011 a las 05:52
Hola,

Quisiera sabes si alguno de ustedes me podrian ayudar, informandome como hago para bajar un Wi Fi para mi palm treo 680 ya que necesito entrar a internet y por la via bluetooth no he podido, les agrarezco si me pueden ayudar ya que estoy necesitando entrar a internet.

La unica forma que he tenido es por el telefono pero la empresa telefónica el internet es muy costoso.

Agradezco la personas o personas que me pueden guiar.

Gracias, muy amables
Consulta también:

5 respuestas

Lamentablemente nuestra Palm Treo 680 no posee Wi Fi integrado........ les recomiendo El Wi Fi adaptable Enfora.... Venan las fotos...Y tiene buena señal... Un poco costoso..pero internet gratis
24
oie amigo podrias porfavor decirme la pagina dond se encuetra el wifi adaptable
xfavor
0
jajajajajajaja es buenicimo como vas a bajar un WI-FI!?!?!?!? pensalo 2 segundos averigua ke es "WI-FI" NO es una "Aplicacion" la Treo 680 soporta targetas de Wi-FI "SD"
5
usuario anónimo
15 feb 2009 a las 14:59
http://www.pdacolombia.com/...

No trae wifi de serie pero si tienes tiempo leete este articulo,igual te interesa
2
epale pana como es esoo q internet gratis siii .. espero tu respuesta
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coye me gustaria q me ayudaran con cualkier programa para mi palm 680 este es mi correo para el q tenga algun programita para cambiarlos conmigo ya q tengo algunos mi correo es agresive911_@hotmail.com
0