Como grabar peliculas?

Resuelto/Cerrado
tankito - 13 feb 2010 a las 01:58
 gerson - 12 ene 2011 a las 21:47
Hola,
disculpen,pero queria preguntar si alguien me podria decir como grabar videos tipo concierto bajados del ares a dvd, en el nero express,por que lo intento y me dice que nesecito convetirlo en el nero vision?, y no tengo ese programa,si alguien me podria explicar le estaria agradecido indifinidamente,..........graciassss!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Lo que puedes hacer es grabarlo en Nero Express como DVD de datos:


Grabar película en un DVD con Nero Express

saludos
1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 feb 2010 a las 02:41
El Nero Vision viene en el Nero. Las versiones 7 , 8 9 lo traen. No se si las anteriores

Lo demás es seguir la flecha como se dice y bajar desde la misma pagina de Nero los tutoriales y si no estás conforme, en Youtube tambien hay muchos. Poner Nero Vision y te saldrán montones.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 feb 2010 a las 02:46

Tutorial Nero Visión

http://ftp6.nero.com/user_guides/nero8/vision/NeroVision_Esp.zip

0
gracias!!!!! YOI,voy a probar lo que me dijiste y ver si puedo hacer algo, desde ya agradecido......... muchas gracias.
0