No puedo usar hofmann

Cerrado
lu - 11 ene 2010 a las 14:25
photogeek Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 11 ene 2011 a las 15:27
Hola, he instalado el programa hofmann para la creación de albunes digitales y no puedo usarlo.Cuando le doy a abrir y hago doble clik comienza otra vez todo el proceso de instalación...no entiendo por que no lo puedo usar porque hace un par de meses ya hice un album y funcionaba perfectamente.
Lo he intentado descargar varias veces pero no se me abre, dice que la instalación se ha realizado correctamente pero no se abre.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

comalia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 51
6 dic 2010 a las 11:27
Porqué no pruebas el "FotoInsight Designer" - https://fotoinsight.es/album-fotolibro-digital.html . Es para la mejor alternativa.
20
A mi tampoco no me va es la primera vez que lo uso pero lo instalé i me iba perfectamente pero en quanto tube k elegir entre albun automatico o nuevo album no me iba por k yo ponia: nuevo albun i me sale una pagina de ERROR!!
k tengo k hacer??
gracias!
0
photogeek Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012
11 ene 2011 a las 15:27
Pues, porque no usas Printing-1. A mi ma va mejor.
0