Discusiones
Office 2000 premium
Hola, Estoy desesperada, ya que no he podido instalar Office 2000 Premium, lo desintalé para poder usarlo bien ya que Word no habría. Ahora he intent...
Instale gom en mi notebook, no reproduce nada
Hola, mi problema es que instalo el gom en mi compu de uso diario y funciona perfecto, pero lo instalo en mi notebook, y me sale error, no puedo repro...
Antivirus
Hola, que antivirus me recomendais
Drivers de la camra sony dcr-trv-255 e
hola!!! espero q me ayuden!! necesito instalar los drivers de mi camara de video Sony DCR-TRV 255E en mi pc pero resulta q no los encuentro.¿como pued...
Cd de instalacion
Hola, SE ME PERDIO MI DISCO DE INSTALACION DE MI CAMARA SONY MODELO DCR-DVD203 COMO LO CONSIGO EN INTERNET
Ares me aparece todo el tiempo conectando
Hola, segui los 17 pasos para que funcione ares, es decir, para qe en ligar de que me aparezca todo el dia "conectando" me aparezca "on line"... segu...
Cambio de video
Hola, es que tengo un mp4 pero necesito que me reprusca videos y no lo hace necesito un programa que descargue musica y la pase a formato mp3 muchisim...
Adobe photosop
Hola, tengan buen dia amigos, yo uso regularmente photoshop para hacer pequeños diseños para la publicidad exterior, yo tengo una versión muy vieja y ...
Devicelock 6.4
Hola, necesito ayuda con devicelock 6.4, cuando instalo el servicio deja de imprimir.
Numero de serie de nero 9 trial
Hola, kiero el numero de serie de nero 9 trial por faVOR SI PODEIS
Nesecito el numero de serie del nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, que tal? me podrian dar el numero de serie del nero 9 trial por que lo quiero descargar y me pide el numero de serie! desde ya muchas graci...
Necesito el numero de serie de mi nero trial
Resuelto/CerradoHola, necesito saber cual es el numero de serie de mi nero 9 trial descarge el nero y ahora no lo puedo instalar por q me pide el numero de serie
Tajeta memoria dañada con fotos adentro.
Hola, TENGO UNA NIKON CON UNA TEJETA DE MEMORIA DE 4.0 GB (SCANDISK). RESULTA SER QUE A LAS FOTROS POR LA MAQUINA LA FEO PERO CUANDO QUIERO BAJARLA A ...
Microsof original ayudame
Hola, pues solo quiero que me ayudes para quitar el microsof original me aparece cuando prendo la compu y tambien en la barra de tareasme aparece un ...
Problema con mi k790
Hola, alguien me puede ayudar no puedo entrar a los juegos y aplicaciones me aparece "error de operacion" k puedo acer respondan porfa
No tengo cd de cam v-um14 como instalar
Hola, como instalo la cam V-UM14 a mi pc no tengo el cd pero tengo la cam
Grabar juegos
Hola, yo quisiera hacer una pregunta que programa nececito para grabar los juegos de mi pc a un cd
Nero
Hola, alguien me puede pasar nero gratis con numero de serial para vista
Refx
Hola, me gustaria saber si alguno me podria conceguir de la empresa refx sobre el sinte nexus la version del soft 1.4.1 o el nexus 2 en lo posible m...
No puedo grabar el programa media player
Hola, no puedo grabar en mi usb el programa media player clasic
No funciona el sonido de your tube
Hola, cuando quiero escuchar algun video, musica o canal de tv no tiene sonido si es con otro programa que no es reproductor de windows media espero ...
Problema para instalar messenger
Hola, no he podido desinstalar el messenger que trae el window xp que es la version 4 instale la version 2009 pero me dice que hay error en la plata...
Ares
Hola, grax x la ayuda pero esk ese programa del ares k dicen uds k se conecta sseguro para windos vista no va keria ver si me pueden ayudar kon otr...
Grabar mas de una peli en un dvd
Hola,por que no me deja grabarm, mas de una peli en un dvd, utilizando nero vision? es que me estoy volviendo loca! no hay manera de conseguirlo
Como quitar el aviso de software original
CerradoHola, COMO QUITO EL AVISO DE SOFTWARE ORIGINAL DE MI PANTALLA
Instalar adobe
Hola, quiero instalar adobe flash player en windows vista cómo hago, tiene algún costo. gracias
Camara web eye toy sin cd
CerradoHola, necesito por favor saber como instalo una camara web de eye toy numero de serie510021028.modelo play station 2.gracias
Necesito numero de serie del programa nero 9
Hola,necesito el numero de serie del preograma nero 9 trial. Gracias!!
Como puedo bajar mis fotos a mi compu
Hola, yo queria saber como puedo bajar mis fotos porque yo tengo cantidad de fotos mias y no las puedo bajar a mi compu tengo el cable usb mi celu es...
Configurar shine
Hola, tengo un shine y no le puedo configurar nada y lo peor es que tengo musica el la memoria externa y la quiero reproducir y no la puedo reproduc...
Subirle el volumen a mi cel w580
Hola, nesecito ke me ayuden a subirle el volumen a mi cel w580 porfas eske ya intente con 2 programas y no puedo aki dejo mi messenger me agregan es a...
Recuperar archivos despues de una formateada
CerradoHola,quiero seber que programa me recupera archivos despues de una formateada total del equipo
No se me conecta el ares que hago?
Hola,no se me conecta el ares q hago?
Cambiar un archivo de mpeg a avi
ResueltoHola, necesito saber como cambiar un archivo de mpeg a avi para poder grabar videos musicales que tengo en el pc que salen como clips de peliculas pe...
No me sale la opcion converti
Hola, amigos yo instale el PROGRAMA ROXIO 2009, me funcionaba bien, pero despues instale una serie de programas y no me funciono bien, entonces desin...
Como activo el driver de la webcam-hp compact
ResueltoHola, alguien que me ayude: Como encontrar y dar de alta el driver de la webcam de mi laptop HP COMPACT PRESARIO CQ50 116LA, se desconfiguro debido a ...
El ie no entra a paginaen, pero otras pc si
Hola, Necesito entrar a la pagina www.sems.gob.mx pero mi explorado ya no me deja, tengo en IE8 ya comprobe el sitio y esta vivo, ademas las maquina ...
Archivos thums
Hola, Tengo un problema, yo tenia imagenes formato jpg, pero resulta que las elimine y ahora las recupere con recuba pero me las convirtio a archivos...
Microsoft outlook
Hola,AYUDENME CON MICROSOFT OUTLOOK? tengo una pagina web creada en el cual dispongo de un link llamado contac us(contactanos), donde nos pueden es...
Como quemar un cd
Hola, lo que nesecito son los pasos para poder entrar a ner express 7
Necesito un programa para efectos especiales
Resuelto/Cerradohola, esq quiero saber como le pongo efectos especiales a los videos como disparos laser,la luz de las espadas de star wars,rayos,lluvia y toooooooooo...
Media player
Hola, a todos a todos tengo instalado el reproductor de windows media player y no consigo grabar una ninguna pelicula bajada de internet, alguien me p...
Genius
Hola,necesito que me den el programa para instalar una camara de video gf112 geniusgracias
Serial del nero9
Hola,COMO ESTAN MIS QUERIDOS AMIGOS ESPERO QUE BIEN YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR EL SERIAL DEL NERO9 PERO ME HA SIDO IMPOCIBLE DE CONSEGUIR POR FAB...
No puedo bajar programas?
Hola, buenas noches: tengo un problema y es que no puedo bajar nada todo lo que bajo dice aplicación y no abre el programa porque sera, me gustaría q...
Falsificacion del software
Hola, por favor quisiera que me ayuden a quitar el fondo negro de mi pantalla y el mensaje que me sale que podria ser victima de una falsificacion de ...
Pc lenta
Hola, tengo una placa intel(R)pentium(R)4cpu,processador 1.70 GHZ,memoria 512 DDR266 SERCICE PACK 2, esta muy lenta para navegar que necesito o repont...