Discusiones

Ares no descarga

Hola, Ares no descarga, tampoco puedo cancelar, ni pausar n me permite realizr ninguna otra cosa, sólo búsqueda, ¿ alguien puede ayudarme? gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Viroso

Instale aresy emule, no descargan ninguno

Hola, instalado el aresy emule y no me descargan ninguno de los dos y antes lo hacia, me dicen que no estoy conctada a ningun server.por favor si pudi...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
ruben

Como desintalo la nueva version 2009

hola es que nose como desontala es msn 2009 es que lo instale y pues no me gusto como hago ayudenme plis

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
ALE90

Nesecito el numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola quiero informacion

Hola, quisierra saber cuanto cuesta el kit y como es la cosa

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito nuimero de serie para nero 9

 Cerrado

Hola,necesito por favor manden el numero de serie para terminar de instalar el nero 9

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
JoseYañez

Como puedo recuperar archivo zip

Hola, fijense que mi papa me compro un disco duro externo, y pase bastantes archivos ahi pero hay un archivo zip que es de mi papa pero cuando lo abr...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
j.man

No se grabar un cd

Hola, un gusto soi oana de santa rosda la pampa necesito urgente grabar un cd de musica para un fcumple años y no se como aser ya baje la musica e...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
pavernosmatao

Hola, no puedo desinstalar el office 2003

Hola, No puedo desisntalar el office 2003, tampoco me permite actualizarlo con el cd del office 2007. al tratar de desinstalar el mensaje que me sale...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc no detecta la camara digital sony

Hola: tengo una camara digital sony de 6.0 mega pixeles ciber-shot que software gratis me recomiendan para windows 98 y como lo instalo por que no det...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
petra balbina

Nero 7 trial no puedo desinstalarlo

Hola, Tenía instalado el Nero7 version trial, quiero desinstalarlo y no me permite; y asi no puedo instalar una versión reciente. Tengo Windows Vist...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
bebelaplata

No puedo formatear mi pc. no lee el c.d.

Hola, Gente: Tengo virus en mi pc y hay que formatearla. Intento hacerlo como es habitual: ingreso en la bios features, modifico el orden de boot...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
yokosub

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, porfissssss nesecito recuperar mi correo canbiaron mi contraseña y no recuerdo la pregunta secreta alguien ayudeme tengo 10 años con ese correo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
osceb

Softare grabadora lg 52x max

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Mariam

Como bajar video camara hitachi

Hola, holahola

7 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
mike

Programa para localizar moviles

Hola, quisiera saber si existe un programa para poder localizar telefonos moviles a traves del pc

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Taccero

Me recomendarian usar el all in one keylogger

hola ps miren presiento q algien me esta haciendo travesuras en mi computadora puesto q hay beses q io llego de la esc y cuando inicio mi maquina a mi...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
logilogger

No puedo instalar msn 8.5: error:0x80070643

 Cerrado

Hola, No puedo instalar el messenger 8.5 pus me dice que ay un grabe error (error:0x80070643)...........................................................

36 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
OzkarCor3

Podria ser victima de una falsificacion d sof

Hola,me dice mi rc k esta copia de windows no ha superado el proceso d validacion d windows original

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
p@titoo

Subir fotos desde mi movil lg ku380

Hola, no se como puedo subir fotos desde mi movil lg ku380,no tengo ni cable usb ni tarjeta de memoria que puedo hacer¿?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Sarapertienso

De avi a dvd para vista

Hola, Necesito si alguien puede ayudarme para cambiar de formato de AVI a DVD. Por favor. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Sarapertienso

Problema con el nod 32

Hola que tal resulta que después de una actualización automática que ejecuto mi NOD32 y apago mi pc al volver a prenderla y al iniciar Windows y al c...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Nostromodoso

El idioma de los videos al grabar en nero.

Hola,me descargado una serie desde megaupload en castellano,y al ir a grabar los capítulos en un dvd con nero,resulta que se me graban en inglés.Se gr...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
REmoron

Emule esta lento

Hola, tengo el emule razorback pero me va batante lento la mayoria de veces esta tras cortafuegos y e desabilitado el firewall osea le e puesto una x...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Tengo problemas photosop

Hola, ESPERO TENGA AYUDA CON ADOBE PHOTOSOP CS2 YA QUE ME ENCUENTRO CON UN DILEMA ME PIDIO EL NUMERO DE SERIE Y LE PUSE EL 1045-1088-2944-6861-1097-59...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Payando

Como hago para abrir 2 msn

 Resuelto

Hola, tengo el msg el ultimo y quiero descargar otro para abrir 2 cuentas ah la misma vez por favor ayudemen y descargo otro msg y me dice erro porq ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cargar subtitulos

Hola, Quiero saber si existe alguna forma de colocar los subtitulos en una pelicula windows media 11... gracias...ery

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
DOOGY_22

Mi computadora no puede quemar formatos avi

Hola, Sabes tengo gravadas unas peliculas en formato avi y no puedo quemarlas o mas bien dicho convertilas a DVD o VCD para asi verlas en mi video cas...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
Rayo

El quick time player presenta conflicto

 Resuelto

Hola, Alguien podria ayudarme, el quict time creo q es el q esta presentando conflicto con los programas de edicion de video, no aben por q necesitan...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
DOOGY_22

Descargar en ares

Hola, buenas noches ayudenme con el codigo para descargar en ares 3.0.7 7075. Gracias Marie.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
LimaNet

Intente formatear y sale ahora dos opciones

Hola,intente formatear y ahora me sale 2 opciones una que es iniciar con windows xp, y la otra es que la instalaciones de windows pendiente,cuando ing...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
juancracker

Donde encontrar remote desktop

Hola, necesito saber de donde bajaste el remote no lo encuentro gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
elbarto

Cambiar de formato: jpeg para ver en dvd

Hola,quiziera que me ayuden tengo un video casero en formato jpeg y no lo puedo ver en dvd. tengo microsoft windows xp.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
juancracker

Cómo borrar llamadas realizadas de skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy susi,tengo un problema no puedo borrar llamadas de skype,gracias .Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
floo

Ver los play offs de la nba

 Resuelto

Hola, deseo que alguien me apoye para poder ver los play offs de la NBA, se los agradesco.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
usuario anónimo

Recuperar fotosd pc formateado con 1particion

Hola, hola necesito ayuda, no me funciona correctamente el ssitemma operativo y tengo qe formatear el pc, tengo com 20 gigas de fotos en mis doc...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
LudicoMantos

No hay sonido en el msn

Hola, un saludo necesito que me ayude para solucionar el problema de sonido con el msn y el yutobee

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
LudicoMantos

Problema de sonido

Hola, de nuevo el mismo problema, no tengo sonido mi pc es una compaq con window xp home edition 2002 service pack 3 es una intel(R) celeron (R) cpu 2...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, si pueden ayudarme necesito el numero de serie del nero 9 trial porfa si pueden ayudarme seria la r gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
JoseYañez

No se descargar msn

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar como descargar el msn pliiss es k lo necesito y me urge tenerlo iap pliiss lo necesito iap xauu pero me...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan ni se ven bien videos en mi pc

Hola, Tengo dificultad en la reproduccion de los videos en mi pc, no se escuchan ni se ven bien, que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Compaton

Descargar programa para editar fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, qisiera saber como puedo descargar un programa pra editar fotos donde aparescan cuadros fondos y efectos

24 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
LimaNet

Driver motorola v3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero conectar mi Motorola V3 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar. Gracias

58 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
catracho88

Pregunta sobre pinacle 11

 Resuelto

Hola, YO TENGO UN PLACA EDITORA DE PINACLE 11 Y BAJO LOS CASET POR PLACA CAPTURADORA ENCORE EN QUE FORMATO BAJO PARA PODER TENER MEJOR CALIDAD Y EL RE...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
BARRIOS

Ayuda para desinstalar office

 Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA: RESULTA QUE LE INSTALE EL OFFICE 2007 A LA PC DE MI TRABAJO PERO COMO ERA PIRATA ME SALIO UNA ESTRELLITA QUE AVISABA QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
LORE

No logro visualizar videos en formato avi

Hola, tengo un mp5 ;mp4 descargo lo videos en formato avi algunos de ellos no logro visualizar los videos en reproductor k esw lo k debo hacer parra ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
hijachi

La unidad de cd-room no tengo no puedo restau

Hola, MI UNIDAD DE CD-ROOM NO APARECE HAY UN NUEVA FORMA PARA RESTAURAR SIN CD-ROOM, MIRE SU RESPUESTA QUE UNO IR A INICIO-AYUDA SOPORTE TECNICO Y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Log4n

No funciona mi impresora

Hola, no me funciona la impresora puede q internet 8 me la bloque y google deje de funcionar gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi i9 no enciende

Hola, mi replica I9 3g no quiere encender, estaba ha una aplicacion java para cambiar unos iconos por un icono ingeniero se reinicio pero no encendio

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Samasa

Necesito numero de serie para nero 9 trial

 Cerrado

Hola, me pueden ayudar con el numero de serie para nero 9 trial, el cual necesito intalarlo en windows xp garcias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15051 - 15100 de 17.110