¿problemas para instalar el autocad?

Cerrado
junioroinuj - 26 sep 2010 a las 14:29
 arturo - 13 ene 2011 a las 22:13
Hola,
a mi Pc le instale el autocad 2010, pero me lo borraron ya no me sale el desinstalador ni en agregar o quitar programa ni en el mismo archivos del programa/autocad 2010, al tratar de volver a instalar me aparece que ya esta instalado, que puedo hacer soy estudiante de arquitectura y no puedo avanzar con este problema


Consulta también:

4 respuestas

hola amigo:no puedo instalar el programa del autocad 2010 me pide unos codigos nose done sacarlos.
11
A mi tambien me pasó lo mismo, solo se que debo formatear mi computadora, espero q así se solicione.
0
Hola, a mi me ocurrio lo mismo, y soy estudiante de arquitectura tecnica, Y sigo igual
Si consigues alguna respuesta, por favor, escribeme a ZIRTAEB_HUESCA@HOTMAIL.COM

S.O.: Windows vista
0
hola me llamo LEO instalé el autocad 2011 se instaló bien al principio me pedía el disco 2 lo que hice fue copiar todo el programa al escritorio de mi PC y desde allí lo instale se intalo correctamente
el detalle que tengo ahora es que no me parecen los iconos de los comandos, alguien me puede ayudar? se los voy agradecer
0