Microsoft office 2010
Cerrado
igzho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2011
-
6 jul 2010 a las 15:16
Luisito - 6 feb 2011 a las 06:31
Luisito - 6 feb 2011 a las 06:31
Hola,
Mi problema es que hace muy poco me compreron un netbook el cual tiene el microsoft office pero solo tiene el work y el excel, al momento de abrir el power point me sale que el producto esta comprado pero tengo que activarlo.. y me pide la clave del producto..
y no la tengo porque todo venia ya instalado..
no se que hacer..
de antemano gracias
Mi problema es que hace muy poco me compreron un netbook el cual tiene el microsoft office pero solo tiene el work y el excel, al momento de abrir el power point me sale que el producto esta comprado pero tengo que activarlo.. y me pide la clave del producto..
y no la tengo porque todo venia ya instalado..
no se que hacer..
de antemano gracias
Consulta también:
- Microsoft office 2010
- Microsoft office 2010 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Microsoft office picture manager - Programas - Visualización y gestión de imágenes
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
1 respuesta
hola descarga las actualizaciones de los productos con windosws update se actualiza todo el sistema operativo incluyendo toda la familia office que son 10 programas y sus herramientas.
y la otra opción es que descargues una copia de msoffice 2010 y se la instales después de desintalar la que tienes
suerte
y la otra opción es que descargues una copia de msoffice 2010 y se la instales después de desintalar la que tienes
suerte