Firmware para walkman NW-S205F

Cerrado
MelvinJay - 29 jul 2010 a las 17:48
 kevin el mejor - 7 feb 2011 a las 17:46
Hola! a todos...........me gustaria que me ayuden con un problemon....

pasa que mi sony walkman esta en buen estado, cuando lo conecto a mi pc enciende y me tira el mensaje de "NO DATE" al ver esto investigue y me imforme de que le tenia que pasar musicas con un programa especifio....pero no funciono...........hasta que me informe de que le hacia falta instalar su firmware para poder encederlo...........porke luego de desconectarlo de la pc no enciende.................y se que es por el frimware........

puede alguien ayudarme por favor estoy desesperado ya que llevo 6 meses buscandolo y no lo puedo encontrar............

ya pase a darme una vuelta por todas las paginas de sony y no me a servido...........

ayudenme por favor......
se les agradece de ante mano and bleesssss!!!!
Consulta también:

3 respuestas

no data y no lee la canciones
0
memeoria usb sony no reproduce da un mensaje no data nw-S205F
0
kevin el mejor
7 feb 2011 a las 17:46
Al lado del botón de play hay un botón más pequeño que si lo mantienes presionado entras al menú del reproductor donde están la radio, Playlist... y Settings


Muévete con las teclas hasta Menu/ Advance Menu / Initialize /

Aquí hay dos opciones "Reset All Settings" y "Format"

Entra a Format y presiona OK , el reproductor se autoformatea al sistema de archivos original. Ahora presiona Play y ¡Voila! En la pantalla se lee NO DATA claro no hay datos porque se acaba de formatear ahora solo falta introducirle música con el Sonic Stage y...Settings.

¡A DISFRUTAR DE LA MUSICA !

Resumiendo: para resetear el Sony NW entra a:

Menu/ Advance Menu / Initialize /Format

Bien, ya solucionamos el problema pero si no sabes cual es su causa te va a ocurrir de nuevo.

El problema se da al formatear el Sony NW desde Windows como si fuera una memoria flash común pero no lo es así que NUNCA FORMATEES EL SONY NW DESDE WINDOWS
0