Cambiar el SO de netbook hp mini 110-1020LA

Cerrado
joacometal - 2 dic 2009 a las 00:54
 bamex - 31 ene 2011 a las 23:01
Que tal.. me compre hace 2 dias una netbook hp mini 110-1020LA y le quiero cambiar el S.O q me vino por otro.
el problema q tengo es que al no tener unidad lecto-grabadora de cd-dvd no puedo instalarlo desde dicha unidad, pero al entrar a Bios tampoco tengo la opcion de inicio desde un pendrive como para instalarlo.
alguien sabe como hacer para cambiar el S.o?

4 respuestas

Bueno
primero que todo deves de conseguir una unidad de DVD externa y a la hora de iniciar la maquina oprime el cero y seleciona unidad de CD/DVD.

espero que te sirva.
1
Podes instalarlo desde USB.

Fijate si podes agregar que botee desde USB

Busca Ubuntu-remix que es una version especifica para netbooks (Aunque varias personas usar la version normal y les anda bien)

Sara saber como hacerlo, podés googlearlo que hay varios instructivos.

Suerte.

Gustavo
1
Hola Consigue un lector via usb externo, sino inserta pendrive con programa de arranque SO wndows XP, al encender la unidad pc, apretar tecla f9 hasta que aparezca un cuadro color azul con las opciones, sigue con la instalacion
saludos
jao3006
1
hola busca un programa que se llama wintoflash eso hace q el cd o dvd de windows lo pase a la memoria y tenga la misma opcion q el cd o dvd pero tienes q iniciar desde usb en la maquina q vayas a instalar
1