Como puedo poner el msn live 8

Resuelto/Cerrado
leonel007 - 1 may 2008 a las 21:26
 SOFIA!! - 30 ene 2011 a las 20:06
tengo el msn messeger 4.0 y no puedo desintalarlo para poner el live 8 que ago
Consulta también:

12 respuestas

bueno lo que necesitas es desinstalar primero la version del programa que tienes, ve a panel de control y busca agregar o quitar programas, elige el prorama a desisntalar y luego entra a esta pagina www.programas gratis.com y descarga la versio de live mess... 8.0.e una ves descargado instalalo dandole doble cilc en el archivo .exe. es probable que tengas que buscar el softwar si no lo hallas en la pagina anterior.
2
deseo poder ponerle el nombre a mi msn
0
holaa! espero que me puedas ayudar... esque yo antes me podia conectar perfectamente al msn 8.0, pero un dia.. me dijo que necesitaba descargarme la nueva version para seguir...y le di a si... y no me dejadeja... intento descargarla y me pone qe a habido un fallode conexion..decidi eliminar el msn del ordenador y volvermelo a descargaar..y nada me sale lo mismo..y utilizo el windows msn que te viene con el ordenador... necesito ayuda cuanto antess,, contesta al email un beso!
0
Mee pasa exactamente iguaaaaal!
Yo también necesito ayuda con eso, madre mia!
0
ola queria saber x k no puedo iniciar sesion en el msn xk teng una version mas antigua y al ponerlo me sale una ventana komo k ay otra version y no me deja ni ponerlo ni iniciar la sesion k ago?
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
3 may 2008 a las 13:48
Hola

Sabes que version tenes? Porque si tenes una vieja version debe ser por eso.
0
si como hago
0
no se como bajar la nueva version del msn como le hago?
0
no puedo instalar el msn pero ya filo ire a un civer pero les dejo mi msn la_dany_5@hot.com
me iamo dani eso po xau
0
m m,lliolñiupyioyuik
0
Entra acá: http://get.live.com/WL/config_all y solo deja marcado lo que queres instalar y dale al botón instalar. Te aparece una ventanita y dale a ejecutar.

Daniel
2
hola kisiera q me ayudara como hacer para descargar el windows live msn 8.1 xq descargue el windows msn 2009 y no me gusto kisiera saber para q me ayuden pliss como eliminar el msn 2009 y descargar el normal pliss ayundeme !!
1
aagoo esoo ii me salee erroor.. ia nose qe aser no me gustaa el msn qe tengoo =S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como puedo hacer para poner el msn plus live??
0
tengo el msn beta y no me deja poner el messeger plus porque:o?
0
Lucas aver si me puden ayudar
26 oct 2008 a las 02:48
cuando..quiere instaalr el..windows live 8.0 msn..me tira un error qe dice ..Se ha producido un problema durante la instalacion .Windows live Suite no se ha instalado

Detalles sobre error de sistema

Codigo : 0x8000ffff
descripcion: error catastofrico

si me puden..ayudar

genial..sino perdonen las molestias
0
..::kaiiola::..
17 dic 2008 a las 17:24
ese tipo de errores , pruba instalando CCleaner
este programa elimina errores del sistema io caxo
debes tener en cuenta
no tener virus
y aber desintalado previamnet el otro msn si que no lo reemplaza solo
o kizas la porkeria de programa simplemente no funciona y ya!!!!
bueno si no pasa nada, quema el computador
0
camiiiiiiiiiii
8 jul 2010 a las 21:42

    
0
camiiiiiiiiiii
8 jul 2010 a las 21:42

    
0
camiiiiiiiiiii
8 jul 2010 a las 21:42

    
0
pues tienes k dar a panel de control y a agregar o kitar programas y ya le kitas y le podes istalar ya
0
Hola...

Alguien puede ayudarme a instalar el msn, la maquina q tengo tiene el mas viejito...

Espero q me puedan ayudar, ya sea actualizarlo o instlar la nueva version...

Espero me brinden ayuda....

Gracias
0
hola,
mi problema es ke descarguee el msn 2009, pero anteriormente yo tenia el widows live msn, y el 2009no me gusto, entonces , batalle para borrarlo pero lo logre, y ahora quiero descargar otro osea el msn live otra ve sel ke tenia antes pero como elimine el 2009 y lo borre me kede con el 4.7 uno de los mas viejitos , y ahorw cada ve sek entro a una pagina para descargar uno me aprese NO SE PUEDE POSTRAR LA PAGINA y blabla, y aora ya nose como aserle porke el 4.7 no me gusta para nada tampoco , yy cuando kiero descargar otro y no es ke se me aparese lo de ke no se puuede mostrar la paginaa, me dice ek no es compatible con el ke tengo, y ke nesesito una version superiror o kompatibel y ke sabe ke mas, y entonces cuando encontre el 8.0 y ke si se podio no se guardoo

ayu denmee PORFAVOOOOOOOOR QUE PUEDO ASEERRR
0
hola!!!! veras ¿como lograstes borrar el msn plus 2009? eske yo me lo descargue pro no me gusto y ahora pues kiero volver a tener el anterior ¿como lo hago? es una emergencia!!! graxias =D
0
bbueno solo es facil ami me ayudo mucho solo tenia que apretar el segundo clip en cualquier tipo de msn y me sale un cuadrito y ya pos solo pones propiedades y ya te vas a conpatibilidad y marcas donde te diga modo de conpatibilidad y ya aaaaaa pones 2000 xp y ya luego sierras el msn si lo tienes avierto y luego lo abres de nuevo y te saldra un cuadrtio y le das siguiente y ya se instalara la conpatibilidad y ya pos tenes cualquierr bersion disponible :) ojala que les ayude ps
0
Desinstala la version 4.0 y cuando ya no este descargas el 8 ok?
0
hola te queria hacer dos consultas la 1 es pra preguntarte si vos me podrias ayudar a saber xq no ´puedo instalar windows liva ya q cuando lo bajo me dice q no se puede xq tengo un window inferior q tengo q tener una vercion 3.1 no se q es... y la otra q es q yo baje un msn pero no me deja entrar xq me dice q no se configuro no se q? xfaa me ayudass?¡ gracias
-1
..::kaiiola::..
17 dic 2008 a las 17:28
mirá xe
no se instala porke la version ke kieres bajar no es Compatible
con tu pc
debes bajar el msn deacuerdo a al prozezador ke tengaz
xp, vista etc
iii si no se puedo lo otro ke ¿?preguntai es porke uvo un
error en el proceso, ke se yo lo paraste antes de ke se descargara
o apretaste un boton raro, kualquier koza
0
tengo el messenger antiguo y quiero saber como puedo poner otro porque en el que tengo no puedo ni leer los mensajes por favor que alguien me ayude
0
yo ya se como tienes k borrar algunos correos k tienes en la cuenta
soy feliz adios
0