Impresiones de gran formato para la recepción

Cerrado
kiohenkel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012 - 30 ene 2011 a las 17:53
mocobel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 4 feb 2011 a las 15:24
Hola,

Para un de fabricante de herramientas tengo que producir algunas impresiones en gran formato, que quiere colgar en su área de recepción. No quiero usar foto lienzo, ya que quiero algo más moderno y con más brillo para el edificio moderno con una gran cantidad de acero y vidrio en que se van a desplegar. Qué me recomiendo, cuadros alu-dibond o impresión en acrílico, como los he visto por ejemplo aquí https://fotoinsight.es/ ¿O simplemente imprimo pósteres para aplicarlos sobre bloque "deco", que debería ser más barato? Que se ve mejor para esto?

Consulta también:

1 respuesta

mocobel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 3
4 feb 2011 a las 15:24
Eso depende del marco y el entorno. Si la zona de recepción tiene un montón de cristal la impresión de vidrio acrílico coincide. Impresiones acrílicas tienen más brillantez del color y más profundidad y pueden también ser utilizadas en zonas húmedas. Para el estílo de galería se presta el panel de aluminio compuesto, así que la elegir la opción de alu-dibond te dar cuadros duraderos listos para colgarse. Todas las opciones las encuentras en el software gratuito FotoInsight Designer.
3