Cómo bajar peliculas para windows vista home

Resuelto/Cerrado
marieth - 30 may 2008 a las 15:01
 arnold - 8 feb 2011 a las 05:55
Cómo puedo bajar películas gratuitas para window vista home premium y poder bajar todas las extenciones...

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Para descargar películas de internet en tu PC puedes usar ares, te dejo un tutorial de cómo usarlo:

Tutorial de Ares

Ademas puedes usar uTorrent o Bittorrent:

Descargar música, películas y programas con uTorrent

Descargar música, películas y programas con Bittorrent

Para poder ver las películas que mayormente están en formato .avi, quizás necesites bajar unos codecs dependiendo del reproductor multimedia que utilices, ver:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

También puedes usar VLC Media Player que permite reproducir casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs:

Descargar VLC

saludos
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 may 2008 a las 15:03
Hola

Yo te diria que te consigas algun programas como el emule o el ares para bajarlas
1
okey..bajé el ares galaxy.....está bien???
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > marieth
30 may 2008 a las 15:31
Hola

Si esta bien. No solo vas a poder bajar peliculas que sino vas a poder bajar musica, imagenes, documentos, etc
0
gogeta842 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
1 ene 2009 a las 04:22
COMO PUEDO BAJAR PELICULAS RAPIDAMENTE
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2008 a las 10:55
Hola,

Lo siento mucho pero en este foro no te vamos a explicar como bajarte películas ilegalmente, además en los post mas arriba te indican que programa debes usar para bajar películas (Suponemos que son películas que ya tienes en tu posesión por ejemplo en VHS y que quieres tenerlas en un soporte digital). Pero jamas te podremos decir paso a paso como bajarte una película recién salida al cine.

Un saludo !
1
morochomasajista
4 sep 2008 a las 15:38
hola como estás soy fabián tengo 41 años y soy nuevito en internet me podrias guiar como bajar peliculas por ares, gracias
0
alex > morochomasajista
22 nov 2008 a las 08:13
mira si primero que nada tienes que descargar ares ya que lo tengas instalado ve la pestana que dice buscar y toma la opcion donde dice video y ya pones el nombre de la pelicula que buscas y te apareceran muchisimas peliculas espero te ayude
0
yo no se como bajar peliculas y tambien mecessito ayuda
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rodriguez gerardo
15 jun 2008 a las 00:57
quiero bajar peliculas

0
hola necesito la ayuda de ustedes como hago para ver una pelicula que me pide licencia o como reconosco peliculas que despues de descargadas me pidieran el numero de licencia gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
8 jul 2008 a las 16:34
Hola

De donde la bajastes? Si queres peliuclas bajalas del ares o el emule..
0
sarahiandreina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008
8 jul 2008 a las 19:50
hola baje 3 peliculas anterior mente de emule y cuando las fui abrir me pidio numero de licencia..... y horita estoy bajando de emule la de harry potter el principe mestiso entonces lo que quiero es saber como hago para saber que no me va a pedir el numero de licencia y como reconosco las q piden ese numero gracias espero resp. pronto....
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
8 jul 2008 a las 20:00
Hola

es muy raro que te pida numero de licencia mira que ya baje varias peliculas no me han pedido nada. Proba con la que estas bajando ahora sino proba bajar con el ares

Saludos
0
sarahiandreina
10 jul 2008 a las 16:40
hola buenos dias mira necesito tu ayuda como veras ya baje la pelicula que habia comentado 2 dias pero cuando la fui haber me salio esto ESTE ARCHIVO TIENE PROTECCION DRM GESTION DE DERECHOS DIJITALES Y NO SE PUEDE REPRODUCIR...... de verda no se que significa eso dime que puedo hacer en este caso por favor...
0
sarahiandreina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008
10 jul 2008 a las 16:57
hola mira ya baje la pelicula que te comente hace dos dias y la prove para ver que tal y me salio con que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El reproductor no admite el formato que intenta reproducir. y lo meti por nero showtime y sale que no se puede reprodur por que esta protegido por DRM.... y de verda no se que hacer por favor ayudame espero respuesta pronto...
0
11 jul 2008 a las 16:12
Hola

Probastes reproducir con el WINAMP
0
sarahiandreina
11 jul 2008 a las 20:57
hola`pues la verda no lo e provado por que nisiquiera se cual es ese winamp
0
11 jul 2008 a las 21:11
Hola

aca te mando un link de donde podes bajar el winamp

https://es.ccm.net/descargas/sonido/5052-winamp-para-windows/
0
sarahiandreina
11 jul 2008 a las 21:22
hola mira mi computadora es un poco tu sabes lenta y el disco duro es de 80 tu crees que si bajo el winamp no se va a poner lenta
0
11 jul 2008 a las 21:34
Que computadora tenes?Decime y yo te dijo
0
sarahiandreina
11 jul 2008 a las 21:39
yo tengo una pentium 4 disco duro de 80 version 2002 tengo una tarjeta de video nvidia y una tarjeta de sonido esto es lo q te puedo decir porq es lo minimo q se
0
sarahiandreina
11 jul 2008 a las 22:37
hola mira ya instale el programa ahora como hago para ver ay la pelicula que baje
0
12 jul 2008 a las 13:27
Hola

Tenes que hace un click sobre la pelicula, ahi se te va abrir un lista, anda hasta donde dice Abrir con y ahi selecciona el programa y listo
0
sarahiandreina
12 jul 2008 a las 22:18
hola mira ya hice el intento y nada esa porqueria de pelicula no se ve...?????????????' y ya instale el winamp de pana que ya no se que hacer........???????????????????
0
22 jul 2008 a las 17:17
Hola

Aca te mando un link de donde podes bajar el Ares

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/
0
descargas ares por internet luego por ares descargas peli,musica,imagenes,programas y documentos. haslo y creeme funciona. bye

cuidate cariño
agregame para conoserte mejor !claro si eres chica¡
0
hola mira yo baje el ares pero cuestas mucho para conectar y bueno me gustaria estar en contacto contigo si tienes msn damelo para estar comunicados..... besos cuidate....
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
23 jul 2008 a las 21:48
Hola la china

Porque no probas con el emule

Saludos
0
hola pues yo tngo el emule y ya baje una pelicula en otro idioma y bueno no me pidio el fulano numero y de pana que gracias por las ayudadas que me diste me salvaste y bueno estoy aprendiendo cosas gracias a ti...
0
quiero saber como bajar peliculas para mi nena para que las veas desde la computadora
0
baja el programa bit come y luego te metes a la pagina btjankies y bajas las peli que gustes
0
weno te explico paso a paso....sobra decir k ni yo ni el foro se ase responsable del uso k se le de a la informacion y bla bla bla....

1:descargar bitorrent,simplemente escribiendo en google ;descargar bitorrent gratis.t saldran varias opciones busca un poko y descarga k sea 1 gratis ..claro esta xd aki les dejo 1 buen sitio para buscar www.softonic.com

2:lo instalais....no recuerdo esactamente los pasos d la instalacion pero vasicamente seria siguiente,siguiente,siguiente como siempre jejeje

3:Os reguistrais en la siguiente pagina:www.todotorrent.com (si la direcion no os sirve escrivan todotorrent en google y adios al problema :D)

4:depues de estar registrados vais a esa pagina buscais la pelicula k querais descargar y depues de encontrala pican ariba d ella,le pondran algo d descargar torrent(en el tipico cuadrado de windows xd) en ese cuadrado le dais ala opcion ABRIR y depues t saltaran 2 o 3 pantallas del Bitorrent a las k simplemnete le dareis ala pestaña d aseptar.

Os eh puesto la explicacion del bitorrent xk para mi gusto es el mejor programa y no t ariesgas a descargarte 1 pelicula k despues no es para nada la k tu kerias...(ya m entendeis xd)
A pesar de que parese complicado si no tienes experiencia o simplemnte no se te da bien---es muy sencillo y no tiene limite de descargas y su potencia de descarga es muy wena(dependiendo dela conecion de cada 1 claro esta..)

Weno pues aki termino espero aver servido de ayuda :D (cualkier duda preguntais estare encantado de resolverlas)

By:Cris
0
sarahiandreina
3 sep 2008 a las 19:31
hola chica buenas tardes pues mira tu puedes bajar peliculas del ares, emule, o winamp, automaticamente cuando bajes la pelicula tu le das reproducir windows media player....... o tambien en media player classic...
0