Mi project 64 no sirve?

Cerrado
alexia - 9 ago 2010 a las 02:16
mariokartds8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 - 6 abr 2011 a las 04:09
Hola, pues veran ase pco en un momento de oseo decidi buscar el zelda ocarina del tiempo lo descargue y luego descargue el project 64 1.6 y pues ahora no se qe aser cuando le doy doble click al zelda me dice error al intertar abrir el archivo
Consulta también:

2 respuestas

te dice eso en el listado has probado con otro emulador haber si tu archivo no esta dañado si serve con otro emulador como el emu 1964 en toce es emulador descargate la version mas reciente el 1.7.45

si tiens mas dudas agregame al msn james8392@hotmail.com
0
mariokartds8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011
6 abr 2011 a las 04:09
no funciona el mi compu dice:
Direct3D failed to initialize
Error code:8876086A
D3DERR_NOTAVAILABLE Y LUEGO ME DICE QUE FALLO INSTALANDO LOS PLUGINS

Y EN 1964 tambien pasa lo mismo DICE:No hadware-accelerated Direct3D devices were found.

Switching to the reference rasterizer,
a software device that implements the entire
Direct3D feature set, but runs very slowly.
si quieres para repararlo tienes que abrir el instalador luego repair y luego esperas tantito y ya esta y si no funciona me agregas en mi correo es:nintendodsi88@hotmail.com
0