Consulta también:
- Como saber si alguien ve mis conversaciones de messenger
- Como saber si me espían por wifi ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi hijo me espia ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como saber si espian mi messenger ✓ - Foro mensajerías y chat
- Hotmail me pide comprobar cuenta - Foro Hotmail
- Se necesita un certificado raíz para "fortinet", pero no está instalado. el administrador de ti debe comprobar las instrucciones de configuración de "fortinet" para solucionar este problema. entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. ✓ - Foro Software
1 respuesta
Hola, facilmente te puede estar espiando, hay programas como el ProSpy RAT que se instalan en tu computadora y te puden espiar todo lo que haces, te capturan la camara, te pude revisar los archivos, pude ver tu monitor, y hasta captura el microfono!! el te esta controlando la pc con este programa y este programa es indetectable a los antivirus asi que yo personalmente te recomendaria que formatees tu pc y guardes todas tus fotos y musica, pero sin archivos .exe ya que este programa se propaga por estos archivos.
La pagina de este programa es www.prospy-rat.com quizas te puedan ofrecer ayuda los dueños de esta pagina.
saludos
La pagina de este programa es www.prospy-rat.com quizas te puedan ofrecer ayuda los dueños de esta pagina.
saludos