Me espian? comprobarlo y solucionarlo

Cerrado
giovanna - 29 nov 2010 a las 17:53
 marquitos - 14 abr 2011 a las 19:44
Hola,
Estoy buscando ayuda porque creo que me estan espiando desde una compu a mi laptop. Creo saber quien puede ser; sim embargo, nose nada sobre programas ni softwares como para poder comprobarlo y solucionarlo.
Han pasado dos meses desde que corte con mi novio, era muy controlador conmigo y siempre manteniamos contacto via webcam y msn para vernos cuando no estabamos juntos.
El problema empezó cuando cortamos, se puso muy celoso y hasta ahora cree que estoy saliendo con alguien más. Misteriosamente, cada vez que entro al messenger y habro conversaciones mis amigos que no sean el, el messenger se cierra y se desconecta sin ninguna razón, se cierran las conversaciones, se borra mi usuario y no me permite entrar hasta despues de un rato. Presiento que es él quien me está controlando. u.u ¿que puedo hacer?...

Estoy muy preocupada. Podrían ayudarme porfavor u.u?

Pd: me faltó agregar que él es Ingeniero de Sistemas.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Hola, facilmente te puede estar espiando, hay programas como el ProSpy RAT que se instalan en tu computadora y te puden espiar todo lo que haces, te capturan la camara, te pude revisar los archivos, pude ver tu monitor, y hasta captura el microfono!! el te esta controlando la pc con este programa y este programa es indetectable a los antivirus asi que yo personalmente te recomendaria que formatees tu pc y guardes todas tus fotos y musica, pero sin archivos .exe ya que este programa se propaga por estos archivos.

La pagina de este programa es www.prospy-rat.com quizas te puedan ofrecer ayuda los dueños de esta pagina.
saludos
5