No funciona ares,siempre figura conectado,com

Resuelto/Cerrado
alejandra - 11 sep 2008 a las 23:22
 JOACO - 14 abr 2011 a las 08:20
Hola,TENEMOS UN PROBLEMA,EL PROGRAMA ARES NO FUNCIONA.SIEMPRE FIGURA CONECTADO.COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR?NOS AYUDAN!!!GRACIAS
Consulta también:

50 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 sep 2008 a las 14:36
177
gracias pana ya estva por tirar mi pc al piso...probe ese link y funcione de una vez y rapido....gracias..
0
tony > angel27
15 oct 2008 a las 21:37
ares esta conectado pero le pongo la musica que quiero que baje y no la baja no se que aser
0
primero te odie porqe el pc se me lleno de virus pero luego qe actuo el antivirus te amee porqe se salio toos y me funciono el ares gracias!!!
0
cristo te ama la pregunta es tu lo amas a el?
25 nov 2008 a las 19:38
gracias brother me sirvio exelente llevaba una semana tratando de colocarlo online vi los videos de youtube acerca de como colocarlo online y nada hasta que entre a esta pagina y porfin gracias te lo agradesco

a y otra cosa a mi computadora no le entro virus como dicen los demas es mas el antivurus siniquiera detecto amenaza de codigo malicioso GRACIAS
0
ami no me funciona... sigue igual!
0
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE MI ARES SIEMPRE DICE CONECTANDO LO REINSTALO UNA Y OTRA VEZ PERO NADA PASA INGRESE AL LINK QUE SALIA AKI PERO TAMPOCO FUNCIONO ALGUIEN SABRA COMO LO PUEDO ASER O ALGUN OTRO PROGRAMA K SIRVA PARA BAJAR MUSICA
44
reichls Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2009
7 mar 2009 a las 19:11
Os cuento. Porque estoy cansada de ver respuestas de mucha gente que simplemente contesta "reinstala y ya" sin explicar nada más y se, por experiencia, que es bastante desesperante. Así que me he registrado en la página sólo porque creo que lo que pongo puede ser de ayuda.

Explicaré paso a paso lo que me pasó y lo que hice. No entiendo mucho de esto, pero a lo mejor le sirve a alguien.

A mí me pasó de un día para otro que Ares dejó de descargarme los archivos de la lista de Descargas. Ponía que estaba Online, pero no descargaba nada, salía que los usuarios de los archivos de mi lista estaban inactivos (un poco extraño que de 20 archivos todos los usuarios esten inactivos).

Desinstalé con Windows y volví a instalar. Ahora Ares estaba Online y encontraba en el Buscador archivos, pero ahora no me dejaba ni si quiera cancelar los archivos de Descargas. Ya un poco desesperada estuve buscando en foros. Me descargué el programa para desinstalar programas Revo Uninstaller (ya que no entiendo, a mí no me gusta descargarme programas que no se ni para qué sirven exactamente, así que tampoco lo pondría si pensara que no sirve).

Una vez instalado el Revo, abres el programa y pones en la barra Buscar la palabra Ares. Te aparecerá el Ares.exe. Pinchas y das a desinstalar. Te preguntará qué modo de desintalación quieres elegir. Le dais a Avanzado. Desinstalará con el propio unistall de Ares y después os buscará los archivos de Registro. Seleccionarlos todos y borrarlos.

En mi caso no funcionó y al instalar Ares ya ni si quiera estaba Online, se quedaba conectando. Creo que es porque los programas de desinstalación no te borran las carpetas que se quedan en Local (en tu cuenta Windows). Así que antes de instalar de nuevo Ares, una vez cerrado el Revo, vais a vuestra carpeta/AppData/Local y ahí encontrais la carpeta de Ares. La borrais enterita.

Instalad de nuevo el Ares y se supone que no debe haber problema. A mí al menos me funcionó.

Espero que sirva!
Saluditos!
25
Tengo el mismo problema.
Entonces...
la solucion seria desinstalar e instalar nuevamente?
Hay que hacer BackUp de los archivos descargados? La desinstalacion los borra?
Gracias.
Saludos.
0
son pu.
0
oye ya ise lo q dises y borre los programas q estaba descargando a ora el problema es q aparese en el ares conectado y de hai no pasa q puedo hacer
0
miles de gracias reichls...x fin despues de un tiempo sin poder usar ares ahora me funciona
0
que cimba viejito..... ya me funciona
gracias...
de parte de colombia.....
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Descarguenselo del link que dejo Nnet, a mi me funciono en un abrir y cerrar de ojos ;D
17
LA RESPUESTA DEL PORQUE EL ARES PRESENTA PROBLEMAS ES POR LA CONFIGURACION DEL ANTIVIRUS EN MI CASO EL NOD 32 VERSION 4 HAY QUE IR AL SETUP E IR A CONFIGURACION PROXI DEJAR TODO COMO ESTA
SOLO CAMBIAR DONDE DICE PORT POR EL MISMO NUMERO QUE TENGAN EN LA CONEXION ENTRANTE QUE ESTA EN EL PANEL DE CONTROL DEL ARES Y WALAAAA FUNCIONA PERFECTAMENTE
AH CUANDO HAGAN ESTO CIERREN EL ARES Y VUELVAN A ABRIRLO CUANDO TERMINEN LA OPERACION
16
guuuuuuawww...eres un master muchas gracias......
0
mi programa ares no descarga que hagoooo? xfa gracias
15
Muchas gracias este anda posta:)
10
Para activar el Ares solo hay que abrir en su pestaña Panel de Control, alli abrir la pestaña DESCARGA y picar alli arriba "Conectar" (flecha verde)...y yáaaaaaaaaa
10
lo tengo siempre conectado pero siempre esta lento o no baja dice pausado
10
thank bro tu link m sirvio de mucho t lo agradesco!!!!!!!!!!!!!!!!!
8
de lujo!
descargue la versión y ya volvio

gracias!!!!
7
Revisad vuestro Firewall.

En mi caso tenia la version gratuita de ZoneAlarm, y este bloquea al Ares, (aunque aparentemente creais q le estais dando permiso para q funcione no lo hará). Si pruebas con lla version de pago no da ningun tipo de problema.
0
Me ocurria lo mismo con el ares entonceslei por alli quesipongo buscar "aaa" primero aparecen un monton de cosas lo cancelo y ya luego encuentra todo lo que pongo. Lo hice y funciono jajaja Prueben!!!
0
KOKEPITBULL > chila
24 abr 2009 a las 07:26
WOWWWWWWWW SE AGRADECE MUCHISIMO ME SIRBIO ES UN GRAN ALIVIO HACE MUCHO QUE NO LO PODIA INSTALAR PENCE QUE YA NO PODIA PROBE CON ALTERNATIVOS PERO NADA MUCHAS GRACIAS ESTE ES UN APORTE REAL Y ESO QUE TENGO UN ANTIVIRUS COMPLICADO JAJAJ XP
0
shopp la divina
19 mar 2010 a las 16:20
hola estaaa muyy bueno el programa le agradesco a Nnet chauu jju ........
0
ñ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
0
no puedo descargar nada
6
wn mi pc esta pa la caga pero = me funciono!!!!
gracias ahora ta onlie siempre!!! muxas pero muxas gracias!!!!!
5
Ami me pasa que no esta online dice conectando .... y no puedo hacer nada pongo para que busque un tema y puede estar dos dias que no encuentra nada por que no esta online porfavor nesesito una solucion..^^

By Chelo....!!!
0
Deli's > Chelo
23 dic 2008 a las 22:32
joder ami me pasa lo mismitooo k rabiiiaaa agg kiero una soluciion porfiiiiis jÚmmm
0
fede > Deli's
21 ene 2009 a las 07:05
miren yo arrelge el ares de la siguiente manera PROBLEMA DE IMCOMPATIBILIDAD CON EL NOD32 en mi caso, vayan a la solapa configuracion,mostrar las opciones avanzadas de configuracion,y ahi a la solapa http, navegadores de internet y ahi desbloqean el ares qe veran qe tiene una tilde verde, clicken 2 veces y se pondra una cruz roja, Y ESO ES TODO
ares funcionando!
0
gracias broo
esta funcionando de lujooo !!!!

felicidades !
5
perfectoo!! me anduvo desp d 5 min.. esperen no sean impaciientes! lo reinstale sobre el q ya estaba.. espere unos minutos cerre volvi a abrir, puse desconectar y conectar y busqué "aaa" listo! online :)
5
IDOLOO!!
4
ta chevere tu descarga ahora funka de la p.mare .. grace
4
Graxx, por ese link, funciona Prefectamente!! Graxxx! i
0
Saludos Reichis

Gracias por tus consejos, los seguí al pié de la letra. Tuve todos esos problemas de los que han comentado acá. Ya tenía como 6 meses de no usar el ares. Me descargué el Revo Uninstasller y seguí todos los pasos. Ahora me va de maravilla. Hagan caso su consejo.

Pero debo agregar que se me han borrado todos los archivos que tenía en la carpeta invisible del ares, así que antes trasladenlos a otra carpeta para no perderlos.
4
hyola mira e descargado todas la versiones de ares y ninguna se conecta yo tengo dedicado y tengo entendido q dedicado los bloquea como ago para q el ares me diga online o se conecte ayudenme xfi
4