Donde puedo descargar emulador de ps2

Cerrado
angel - 21 jun 2009 a las 22:49
 lukazz - 4 abr 2011 a las 00:03
Hola,
si alguien tiene emulador q me diga la pagina de descarga y me detalle vien como usarlo
gracias
Consulta también:

16 respuestas

SgtoMemelas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 44
22 jun 2009 a las 20:34
busca el programa llamado emurayden por google y das con la pagina de descarga
24
te dejo la pagina pcsx2 y pone en donde dice
descargar pcsx2 y comienza tu descarga
6
yo se entra softonic.com y buscalo o sino en taringa! de nada adios :)
5
hola lo primero que tienes que acer es ir a google luego escribes pcsx2 0.9.6 despues pones en el que dice descargar pcsx2 0.9.6 y listo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy fasil
0
busca en tu www.potocom ai vee la wea
0
saben si hay algun emulador de ps2 que funcione para window 7 con 1,8 gh.Avisenmen gracias.
0
naaaaaaaaaaaaaaaa
0
quisiera saber como configuro el emulador de ps2 mandemelo a mi email vampirita123@gmail.com gracias
0
puedes descargarlo en esta pagina

https://s1.sfgame.cl/index.php?rec=187830
0
en taringa pone emuraiden o emulador psx y busca el q quieras me entiendo siempre a lo ultimo de el nombre escribi 1 link asi lo descargas en 1 link solo 1 no como llo en 10 link estube 1 semana en 10 link asi q escribi a lo ultimo de emuraideo o de psx 1 link ta chau cualcuier duda pregunta por yhaoo
0
en el guevo tullo mmg
0
donde pudo descargar el emulador de PS2 para windows 7 ultimate?
0
no se
perdon
grax por todo taradu
-1
tengo un problemon
por que se me puso la pantalla en negro y las carpetas se ven pero cuando entro en una se ven las carpetas y al rededor negro si alguien me alluda le doy votos
-1
no se como inctalar el emulador de play 2 y comfigurarlo y como lo hago desde ya muchas gracias a mi emil es Alejandraquevin@hotmail.com
-2
no lo se
-3