Donde puedo descargar emulador de ps2

Cerrado
angel - 21 jun 2009 a las 22:49
 lukazz - 4 abr 2011 a las 00:03
Hola,
si alguien tiene emulador q me diga la pagina de descarga y me detalle vien como usarlo
gracias

16 respuestas

SgtoMemelas Message postés 10 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 44
22 jun 2009 a las 20:34
busca el programa llamado emurayden por google y das con la pagina de descarga
24
te dejo la pagina pcsx2 y pone en donde dice
descargar pcsx2 y comienza tu descarga
6
yo se entra softonic.com y buscalo o sino en taringa! de nada adios :)
5
hola lo primero que tienes que acer es ir a google luego escribes pcsx2 0.9.6 despues pones en el que dice descargar pcsx2 0.9.6 y listo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy fasil
0
busca en tu www.potocom ai vee la wea
0
saben si hay algun emulador de ps2 que funcione para window 7 con 1,8 gh.Avisenmen gracias.
0
naaaaaaaaaaaaaaaa
0
quisiera saber como configuro el emulador de ps2 mandemelo a mi email vampirita123@gmail.com gracias
0
puedes descargarlo en esta pagina

https://s1.sfgame.cl/index.php?rec=187830
0
en taringa pone emuraiden o emulador psx y busca el q quieras me entiendo siempre a lo ultimo de el nombre escribi 1 link asi lo descargas en 1 link solo 1 no como llo en 10 link estube 1 semana en 10 link asi q escribi a lo ultimo de emuraideo o de psx 1 link ta chau cualcuier duda pregunta por yhaoo
0
en el guevo tullo mmg
0
donde pudo descargar el emulador de PS2 para windows 7 ultimate?
0
no se
perdon
grax por todo taradu
-1
tengo un problemon
por que se me puso la pantalla en negro y las carpetas se ven pero cuando entro en una se ven las carpetas y al rededor negro si alguien me alluda le doy votos
-1
no se como inctalar el emulador de play 2 y comfigurarlo y como lo hago desde ya muchas gracias a mi emil es Alejandraquevin@hotmail.com
-2
no lo se
-3