Microsoft office 2007
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Kmspico office 2007
- Kmspico - Programas - Otros
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
8 respuestas
mejor por que no bajas OpenOffice que es gratuito y compatible con office de microsoft:
Instalación de OpenOffice en Windows
También puedes descargar Office 2010 (versión de prueba por 15 días) del siguiente enlace:
Descarga de Office 2010
saludos
Instalación de OpenOffice en Windows
También puedes descargar Office 2010 (versión de prueba por 15 días) del siguiente enlace:
Descarga de Office 2010
saludos
Hola tengo el mismo problema tengo microsoft office 2007 y ya se me vencio la licencia de 60 dias y me gustaria saber si se puede conseguir alguna licencia gratis. Para window vista
Hola, tengo el mismo problema que los casos anteriores, compre un equipo asi casi un mes, trabajaba bien en office 2007, y desde una semana y media me dice que el equipo esta bloqueado, me pide una clave de 25 digitos product key. Le escribo la clave y me dice que es incorrecta, de verdad necesito utilizar office y no me acepta las claves y no se que hacer, que me recomiendan?
Gracias!....
Gracias!....
Pues fijate, Office 2007 original no se instala sin una clave. Entra a: https://www.office.com/ y descarga la versión de prueba por 60 días otra vez, después, yá instalado, entra a: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\. Copia todas las carpetas que están ahí a un CD. Cuando se te vensa la versión de prueba por 60 de días de office que descrgaste: Inserta el CD con las carpetas que copiaste, copia todas las carpetas a: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\ (Si es que está), si no: Crea una carpeta en C:\Archivos de programa\qenga como nombre: Microsoft Office.
jerox_2286
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 19:56
2 jul 2009 a las 19:56
hola que tal yo tengo una laptop que me vino con office en ingles pero es la version prueba y me pide una clave para que sea la version full es el office sp3.. alguien me puede ayudar con esa bendita clave.... graciass
mira en el escritorio ai un icono k dise evaluacion le das clic i te aparesen tres opsiones le das probar ahora
i te mandan una clave para k lo pruebes 60 dias mientras lo compras o lo mandas instalar
jajaja spero k te sirva
te dejo mi msn. para si tienes una duda o para lo k quieras giezi69@hotmail.com
i te mandan una clave para k lo pruebes 60 dias mientras lo compras o lo mandas instalar
jajaja spero k te sirva
te dejo mi msn. para si tienes una duda o para lo k quieras giezi69@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
princesita21
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 14:47
7 sep 2009 a las 14:47
Hola perezxxx mira estamos en las misma yo tambien tego el office q ya venia instalado en mi computadora y me pide la clave para poder abrirlo ,,,,tan pronto y lo consiga te aviso..