Crear unidad virtual p reproducir archivo iso

Resuelto/Cerrado
marlene - 14 abr 2011 a las 20:44
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 14 abr 2011 a las 20:48
Hola,

Mi netbook no tiene lector de CD/DVD, entonces un amigo me paso una pelicula en un archivo de imagen iso. Me ha dicho que cree una unidad virtual en mi netbook para reproducir este tipo de archivos, pero no sé como hacerlo.

Alguien me echar una mano



Consulta también:

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
14 abr 2011 a las 20:48
Para crear una unidad virtual puedes usar el programa Alcohol (gratis por 15 dias),
Descarga Alcohol 120 e instálalo en tu PC. Luego sigue estos pasos:
Abre Alcohol 120%
En la ventana principal del programa, haz clic en el icono "Unidades Virtuales" de la sección "Opciones"

En la ventana que se abre, selecciona el Número de unidades virtuales y haz clic en el botón "Aceptar"

Se crea la unidad virtual y ésta aparece en la sección "Dispositivo" (parte inferior de la ventana principal del programa)

Para reproducir un archivo de imagen que tengamos en el disco duro, hacemos clic derecho sobre la unidad virtual creada y seleccionamos "Montar imagen"

En la ventana que se abre seleccionamos el archivo ISO y hacemos clic en "Abrir", y empezará la reproducción de la película.

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4128-como-crear-unidades-virtuales-con-alcohol-120/
0