¿Cómo grabar películas BRRip (avi) en DVD?

Resuelto/Cerrado
Alan-1021 - 23 nov 2011 a las 23:40
VITACK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 23:45
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Tengo en la PC de mi casa varias películas descargadas de internet con calidad BRRip 720p en español latino con un peso promedio de 3,5 Gb a 4,2 Gb cada una. En mi PC se ven excelentes, ya que es un plasma de 19 pulgadas con tarjeta video de 2 Gb. Pero al ver que están ocupando mucho espacio en el disco duro quisiera guardarlas (quemarlas) cada una en un DVD, pero que no se pierda la calidad de éstas.
Si alguno conoce de algún truco para quemarlas (sin perder calidad), o alguien conoce de algún programa para quemarlas, por favor les pido que me digan cómo hacerlo, qué debo hacer ó algún tutorial.
Muchísimas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

VITACK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 23:45
Mmm... Grabalo como si fuera un disco de datos con cualquier grabador, yo uso el nero, eso sí, no podrás reproducirlos en un reproductor de DVD, sólo en la PC, pero de esa forma, al no recomprimir ni cambiar el formato, no pierdes nada de calidad, si todas pesan menos de 4 gb puedes guardarlas en DVDs virgenes comunes. Otra posibilidad muy recomendada es que te compres un disco USB de esos de muchos gigas y guardes todas las pelis ahí, ya que los DVD suelen rayarse o perderse, al menos a mí ;)
0