Quemar un cd

Resuelto/Cerrado
Yadira Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 21 nov 2011 a las 19:11
SwEeT HeArT CaNdY Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 19:16
Hola,

Quisiera saber como hacer para que no me aparezcan las canciones que queme anteriormente al quemar un nuevo cd, espero me de a entender y me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

SwEeT HeArT CaNdY Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011 2
21 nov 2011 a las 19:16
Bueno, gracias al usuario JoseYañez, he podido sacar esta respuesta, no me des las gracias a mi, dáselas a este usuario que ha recibido más de 300 votos ;).

Si tienes archivos de música en tu PC y quieres grabarlos en un CD, puedes utilizar el programa Nero Burning ROM. Sigue estos pasos:
*Descarga Nero 10 e instálalo en tu PC
**Página oficial
*Inserta el CD en la unidad de CD/DVD
*Dirígete a "Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Burning ROM"
*En la ventana "Compilación nueva", selecciona "CD" luego "CD de audio" y haz clic en "Nuevo"
*En la ventana de exploración de la ventana principal del programa, selecciona los archivos de audio que quieres grabar y arrástralos al área de compilación (panel de la izquierda)
*Finalmente haz clic en "Grabar ahora"
Ahora solo espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación y listo!

Ojalá la respuesta de este usuario te haya servido y, claro, mi ayuda también, un besito.
0