Formatié camara y necesito recuperar fotos

Cerrado
ALISON - 14 nov 2011 a las 05:02
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 14 nov 2011 a las 18:18
Hola, de casualidad formatié mi camara y NECESITO recuperar mis fotos, ya coloque mi memoria en la PC y no sale absolutamente NADA, ALGUNA IDEA DE COMO PODER RECUPERAR MIS FOTOS?

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
14 nov 2011 a las 18:18
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*El proceso de instalación del programa es muy sencillo, solo ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. En opciones de instalación puedes desmarca la casilla "Install optional Yahoo! Toolbar.
Cuando termine la instalación te parecerá esta ventana puedes marcar la casilla "No mostrar este asistente al iniciar" y darle clic a "Cancelar"
*Nos aparecerá la interfaz de Recuva. Aquí selecciona la unidad donde buscará Recuva los ficheros, luego ponemos el nombre del fichero (por ejemplo vacaciones) y hacemos clic en "Escanear". Esperamos mientras dura el escaneo
*Luego si Recuva encuentra nuestro fichero lo seleccionamos y le damos clic a "Recuperar"
*Luego seleccionamos la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le damos clic a "Aceptar"

Fuente

Nos comentas como te fue
0