Mis fotos las quiero hacer animadas

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 pipi -
Hola,
QUE TAL

TENGO UNAS FOTOS MIAS EN JPG Y QUIERO Q SEAN ANIMADAS CON MOVIMIENTO ASI UNA SECUENCA COMO SI ME ESTUBIERA MOVIENDO COMO LE PUEDO HACER, POR TAMBIEN LA QUIERO SUBIR AL HI5 COMO FOTO DE PERFIL Y QUE ESTE ANIMADA

25 respuestas

mira puedes entrar ala pagina de http://freegifmaker.me/ y hay puedes hacer tus fotos en secuencia y agregarle efectos.
Ya cuando la termine le das click derecho ala foto y le das guardar como y la guardas donde quieras en tu PC.
Y en la pagina http://ww11.dedicame.com/ ingresas al area hi5 i le das click donde dice foto grande para hi5 hay te ba a pedir que subas la foto que quieres para tu perfil y le das en la opcion examinar.Cuando acabes todo esto te va a arrojar un codigo que tienes que pegar en tus intereses del perfil y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola yo quiero canbiar a mi foto y lo quiero hacer
animada por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero lo quiero poner en el facebook...........
quiero canbiar mi foto x una animada
para ver como se ba aver de shida soy de 2b
gracias

yo tambien busco la forma de subir una imagen animada (gif) al facebook. Segun info que encontre solo dieron dos dias para hacerlo, pero eso fue el 2010.
Bueno hoy 10 de Noviembre del 2011... hay 4 paginas en facebook llenas de gif animados.. pero no se como lo han hecho :/
Asi que eso de dos dias... ya no cuenta. Se puede, solo que no sabemos como
nose vomo puedo hacer un video para dejar a mis compañeros
hola en bingee.com puedes
hacer fotos zuperpadres
animadas am otra opcion
es meterte en metroximetro
tambien hay encontraras
distintas cosas para hacer
tus fotos mas divertidas y
despues pasarlas a tu hi5
ezpero que te siva bay
pos tambien quiero fotos animadas en mi facebook como hago pos.
vs no sabs qu tu novio es empaquetador naca del super8888888888888888888888888888888888888

Disculpa lla palabra pero Valla Weona S:
Vayan a photofunia.com ahi hay unas pocas que puedes crear animadas ya vienen por ejemplo un TV tu pones tu foto ahi y sale pasando pa abajo esta bueno vayan y vean
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de diciembre de 2010
654
usa photoscape trae una obcion de gif animado solo inserta las fotos que quieras solo escoge el tamaño (pixeles) el peso (kilobites) y la duracion de la imagen (segundos) y ya solo asegurate que se guarde en formato .gif

pero como agoo para poner musica se puede???
Mira estha pagina es muy buena...
Picjoke.com
Ojala k the dibierthas
quiero hacerme una foto
quiero unaresouesta ami pregunta comohago para poner retoques dibujos a mis fotos porfavor si alguien save k me ayude ok
ps te tengo una pag pa que lo subas es.picjoke.com/ espero aver respondidos sus preguntas
mmmmmmmm me urje un truco kiero poner una foto mia en mi perfil
pero la neta no c como m justaria k m dijeran como... jajaja

ATT:XickA
bingee.com funciona muxicimo y ale y xicka tu foto en el perfil de cual red social...........................
con photoshop XD.
usa Adobe mageReady
mm .. en imagechef.com puedes hacerlo facil solo arreglas bien la foto y le das animacion y ya es todo y ya le pones en guardar
id a blinglee vereis que chulada
ase lo q te digan los otros se como yo re copion psd soykapo igual
kierO la respUestA a estA prEgUntA?
e intentado busco pero lastimosamente estoy igual a ty
apreten el alt 4 y se creal idintificador de videos en la pag demsuica
grasias por todo eso pero creo que no es nese sario porque tengo mis propias fotos