Recuperar fotos de mi camara

Cerrado
MARY - 10 feb 2010 a las 17:06
 Perfil bloqueado - 16 nov 2011 a las 07:55
Hola, Acabo de irme a la parte de configuracion de mi camara Genius shop d500 y no aparecen mas mis fotos no se como recuperarlas, por favor estoy desesperada, perdi mas de 200 fotos de las vacaciones hay posibilidades de recuperarlas?

5 respuestas

Skinnto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010
10 feb 2010 a las 17:14
para que la formateaste?

recuva es el programa que necesitas
0
fue instruseando la camara, me fui a "configuracion- formato-menu siguiente- ejecutar- y sorpresa desaparecieron las fotos.-
0
yo taba viendo fotos y puse formatear p ver k era y ninguna foto y esas fotos era del matrimonio de mi viejo y vieja y lo kieren k lo imprima upzzzz no les digo hassta ahora
0
Skinnto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010
10 feb 2010 a las 17:43
la curiosidad mató al gato...
0
amiga primero k nada no hay que desesperarse hay programas para eso mira aki te paso el nombre del programa PC Inspector File Recovery
0
como puedo bajar mis fotos de mi camara
diguital genius5.0 mega pixel a mi pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 07:55
A menudo se puede recuperar con éxito archivos borrados de una tarjeta de memoria de la PC, teléfono o una cámara o dispositivo USB de memoria, sólo depende de lo que ha pasadodesde que se eliminaron los archivos.

Al eliminar los archivos de los datos en sí no se elimina, sólo la entrada de índice que dice quelos datos de esos archivos se encuentra. El espacio que contiene los archivos borradostambién está marcado como espacio libre por lo que está a disposición del sistema para cualquier nueva los archivos se escriban en su lugar.

Siempre y cuando eso sucede, entonces que sea demasiado tarde para recuperar los archivos eliminados por lo que es muy, muy importante para no guardar los archivos nuevos olos datos al dispositivo en cuestión.

Si los archivos se borran en una tarjeta de memoria o memoria USB, simplemente no guardar los archivos nuevos a la misma.

Una de las maneras más fáciles de ver si puede recuperar archivos borrados es tratar de algún software de recuperación de archivos. Wondershare recuperación de datos recomendado.

De recuperación de datos / formato de recuperación / recuperación de recuperación de crudo /partición
-1