Problemas para descargar flash player

Cerrado
nirsa 80 - 13 oct 2008 a las 22:35
 galactico - 9 nov 2011 a las 18:10
Hola,

Tengo problemas para instalar adobe flash player!!!! Alguien me puede ayudar?? tengo windows xp Merci!!
Consulta también:

8 respuestas

yo tambien tengo el mismo problema con flash player....x favor de donde y como descargarlo manualmente
12
no puedo descargar flash player plugin.necesito ayuda por favor
10
bueno.. yo tambien tenia este problema hasta que curiosiando y curiosiando lo pude instalar a la perfeccion =D

1 descarge el ejecutable, copie y pege el sguiente link :

http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe

2 instale... el instalador creara una carpete en :

C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash

3 en esta carpeta hay un arichivo que se llama :

"NPSWF32_FlashUtil"

este es el archivo que ejecute y este mismo me "actualizo" el flash player.

4 disfrute

espero haber ayudado.

Andres.
6
mi estimado MUCHISIMAS GRAX, ESTUVO SUPER LA SOLUCION Y EFICAZ
SUPER SUERTE SIEMPRE
0
Bueno creo que mi problema es màs grande. Hago todo lo que has dicho, pero llego hasta la carpeta de system 32, despues de ahi, no me aparece ni macromed/flash ni nada pàrecido. Puedes hecharme una mano?
Gracias
0
no me funciono asi pero de algo me ayudo
0
tenes que descargarlo manualmente del sitio ya que el explorer a veces no descarga por provenir de otro equipo y para proteger el tuyo , por las dudas de que sea archivos con virus
4
como lo puedo descargar para psp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sigo los pasos que dices ,pero en la carpeta flash tengo Flash10c.ocx y npswf32.dll y flashplayer.xpty NPSWF32_FlashUtil que tengo que hacer cual elimino o no Gracias
1
les agradecera la información adecuada y práctica para la instalación, gracias.
0
no puedo descargarme el adobe flash player porque cuando me sale el cuadro no me sale ejecutar esta el cuadro como cortado, ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias
0
GRASIAS ME ALLUDO MUCHO SI LO ISE Y ME SIRVIO GRASIAS ERES SUPER
0