Problemas para descargar flash player

Cerrado
nirsa 80 - 13 oct 2008 a las 22:35
 galactico - 9 nov 2011 a las 18:10
Hola,

Tengo problemas para instalar adobe flash player!!!! Alguien me puede ayudar?? tengo windows xp Merci!!
Consulta también:

8 respuestas

yo tambien tengo el mismo problema con flash player....x favor de donde y como descargarlo manualmente
no puedo descargar flash player plugin.necesito ayuda por favor
bueno.. yo tambien tenia este problema hasta que curiosiando y curiosiando lo pude instalar a la perfeccion =D

1 descarge el ejecutable, copie y pege el sguiente link :

http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe

2 instale... el instalador creara una carpete en :

C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash

3 en esta carpeta hay un arichivo que se llama :

"NPSWF32_FlashUtil"

este es el archivo que ejecute y este mismo me "actualizo" el flash player.

4 disfrute

espero haber ayudado.

Andres.
mi estimado MUCHISIMAS GRAX, ESTUVO SUPER LA SOLUCION Y EFICAZ
SUPER SUERTE SIEMPRE
Bueno creo que mi problema es màs grande. Hago todo lo que has dicho, pero llego hasta la carpeta de system 32, despues de ahi, no me aparece ni macromed/flash ni nada pàrecido. Puedes hecharme una mano?
Gracias
no me funciono asi pero de algo me ayudo
tenes que descargarlo manualmente del sitio ya que el explorer a veces no descarga por provenir de otro equipo y para proteger el tuyo , por las dudas de que sea archivos con virus
como lo puedo descargar para psp
sigo los pasos que dices ,pero en la carpeta flash tengo Flash10c.ocx y npswf32.dll y flashplayer.xpty NPSWF32_FlashUtil que tengo que hacer cual elimino o no Gracias
les agradecera la información adecuada y práctica para la instalación, gracias.
no puedo descargarme el adobe flash player porque cuando me sale el cuadro no me sale ejecutar esta el cuadro como cortado, ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias
GRASIAS ME ALLUDO MUCHO SI LO ISE Y ME SIRVIO GRASIAS ERES SUPER