Cuando utilizo nerovision sale mensaje

Cerrado
max9296 - 9 oct 2008 a las 23:59
 dany - 22 nov 2011 a las 21:37
Hola,
tengo el nero 9 instalado pero cuando quiero abrir nerovision me aparese una ventana disiendome (NeroVision.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.) presiono no enviar y se sierra la ventana y vuelve al prinsipio. mi computador es window xp ¿ q devo aser para q funsione?

3 respuestas

ola amigooss bueno yo tengo un proble con nero 9 resulta que cuando nero vision se me reinicia el pc mi pc es pentium 4 ram 1 gb ayuda porfavor. gracias
recomendacion para todos no instalen el nero 8 ni el 9 porque lo reconoce que no es original y lo bloquean, y no funciona el nero vision, lo que tienen que hacer es desistalar completamente nero 8 o 9 y luego instalar nero 7 y el nero vision funciona
cuando abro el nero vision m3e pide el programa directX9.0,lo baje y me sigue pidiendo el mismo programa o 1 anterior por que?
chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
12 oct 2008 a las 20:53
ey men es el codigo de activasion que te restrinje eso no se silo tienes con llave sino eso es el registro ase el bloqueo y no te da acceso ok chao dios los bendiga
Quisiera saber si ya resolviste el problema con nero vision, porque acabo de instalar el nero 9 y me sucede exactamente lo mismo, podrias decirme como hiciste?

Gracias.
oye el problema es que cuando no tenes el nero validado en nero vision no te funciona. debes desintalar el que tienes y volver a descargarlo te sugiero la pagina de www.softonic.com u otras