Camara 8MM, pasarlo a dvd, como lo hago? [Cerrado]

- - Última respuesta:  Javier - 30 may 2012 a las 02:38
Hola,
Tengo una handycam sony de 8mm y recientemente adquiri una digital también sony, mi problema es que tengo muchos cassettes (más de 30) de 8mm con recuerdos de mi familia y quisiera pasarlos a algun dispositivo más actual como dvd para poder verlos en cualquier momento, cuento con una computadora HP con windows vista y una buena memoria. ojala que me puedas ayudar.
Gracias.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
606
111
Gracias
pues nesesitas aser mas o menos esto pero nesesitaras otros cables puedes ir donde alguien que sepa un poco de compuutadoras para que te ayude...................

Deja un "Gracias" 111

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33942 usuarios nos han dicho gracias este mes

11
Gracias
Yo estoy pasando un montón de películas tanto de VHS como de 8mm a dvd.
Empleo el capturador de studio-9 (lo tengo hace seis años), viene con tres dvd
, hay que instalarlos y el aparato de captura.
Una vez instalado, haz desde tu cámara de 88mm una instalación con cables, una vez hecho todo no tienes más que pasarlo a tu PC y después hacer un montaje a tu antojo, terminado todo ya lo tienes para pasarlo a un DVD, te recuerdo que no empleas más de 4200 MM, si quieres que te quepa en tua dvd.
Saludos
Jesús
ME PODÍAS DESCRIBIR EL APARATO DE CAPTURA ???? GRACIAS, fireman4792000@gmail.com
11
Gracias
Hola, nosotros hacemos profesionalmente ese trabajo de pasar video cassettes

VHS- 8MM- VHS-C- Y MINIDV a DVD, no con computadora, pues esto retarda la imagen y el sonido, 15 años de experiencia nos lo confirman.

limpiamos con antihongos la cinta, y restauramos si fuere necesario tambien las cajas,
la impresion es full color, con calidad fotografica
entrega en tres dias habiles

Precios por cantidades

vistanos
www.tecnologiaactual.redtienda.net
o llamanos, estamos en San Pedro Montes de Oca
22801465

NO PIERDAS TUS RECUERDOS!!
3
Gracias
Hola¡ fede, me puedes dar una dirección de contacto o teléfono ya que me interesaría pasar varias cintas de 8 mm a dvd.
2
Gracias
hola todos yo las paso directa mente a dvd tengo un dvd grabador conecto la cámara al dvd y a si no pierde calidad y cobro por horas 7€ la hora
<hola fede
me puedes dar tu telefono me interesa pasar varios videos 8mm a DVD a que numero te puedo marcar ?