Consulta también:
- Virtual PC
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Virtual dj - Programas - Producción musical
8 respuestas
Uguntu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2009
5
17 feb 2009 a las 20:41
17 feb 2009 a las 20:41
Tienes que conseguir que los driver que tienes ya instalados te los reconozca el os. virtual.
Abre la máquina y desde ahí, baja con el ratón abajo a la derecha en los iconos donde salen los usb que tienes en el vista los pinchas uno a uno. Te dirá que está cargando los driver, una vez hecho esto, pincha dentro de la ventana de la maquina virtual y en dispositivos verás ahora los usb en negritas, pinchas el que quieres habilitar y voila!
Abre la máquina y desde ahí, baja con el ratón abajo a la derecha en los iconos donde salen los usb que tienes en el vista los pinchas uno a uno. Te dirá que está cargando los driver, una vez hecho esto, pincha dentro de la ventana de la maquina virtual y en dispositivos verás ahora los usb en negritas, pinchas el que quieres habilitar y voila!
el error que me sale es "C:\DOCUME~\owen\CONFIG~1\temp\pft49~tmp\Setup.exe" y al darle aceptar a este sale "Unable to execute the specified command line!" agradeceria si me pudiera dar la solucion gracias.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 19:39
8 jul 2008 a las 19:39
Para mi es un problema de windows
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
7 jul 2008 a las 21:12
7 jul 2008 a las 21:12
Hola
aca te mando un link
http://www.drivervista.ru/...
aca te mando un link
http://www.drivervista.ru/...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Se recomienda lo siguiente: En la Consola de Virtual PC abrir Help de Virtual PC.
Buscar Instalar Virtual Machine Additions, en ella encontrará que para instalarlo solo debe abrir el servidor virtual instalado, en mi caso fue windows 2003, a continuacion en el menu Accion debe seleccionar Install o Update Virtual Machine Additions. A continuacion le aparecera una pantalla, luego leerlo y acontinuacion aceptar la instalacion. Despues de esto podra hacer un drag drop desde sus archivos al servidor virtual (mejor que usar usb)
Buscar Instalar Virtual Machine Additions, en ella encontrará que para instalarlo solo debe abrir el servidor virtual instalado, en mi caso fue windows 2003, a continuacion en el menu Accion debe seleccionar Install o Update Virtual Machine Additions. A continuacion le aparecera una pantalla, luego leerlo y acontinuacion aceptar la instalacion. Despues de esto podra hacer un drag drop desde sus archivos al servidor virtual (mejor que usar usb)
gracis amigo pero aun asi no me quizo funcionar, no me deja instalar el driver. solo necesito que me expliquen que devo hacer para que eel driver se deje instalar en XP o si por lo que es con el virtual no se deja, demen una especificacion porfavor...
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
8 jul 2008 a las 19:24
8 jul 2008 a las 19:24
Hola
Que error te tira?
Que error te tira?
no sabe alguna solucion posible...
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 19:45
8 jul 2008 a las 19:45
Actualizando el Windows con el CD de instalacion
HOLA
JMIRE NOSE COMO ESCRIBIME
COMO ES ESCRIBAME
EN ESTE MESSIGER
OKI Y ME AVISA
YO SOY UNA NOÑA
BOBA
JMIRE NOSE COMO ESCRIBIME
COMO ES ESCRIBAME
EN ESTE MESSIGER
OKI Y ME AVISA
YO SOY UNA NOÑA
BOBA
cometi el error de desinstalar los controladores de conexion de red de virtual pc macine tool, directo de la pc no virtual obio no los borro pero en la virtual si y por logica ya no carga el sistema operativo virtual la coexion de red y esto hace uqe mi pc no tenga internet, estoy frustado ya no se que hacer. espero algun cometnario gracias
Donde inicias la maquina virtual tienes una opción que dice cinfiguración, y ahi hay una opción de red, elige del combo de opciones la que tienes en tu unidad fisica y tienes nuvamente tu red, obvio tendra que reiniciarse tu maquina virtual, pero repito, tienes que hacerlo antes de entrar al equipo virtual