Hola, tengo un pedido.
estoy en necesidad del Flash Player 9, no el 10 .
les pido por favor, que me pasen un link de descarga, o los archivos directmaente , no el instalador.
otra cosa, plis, cheqeenlo el link, porque en otras webs me pasaban links que ya no existian , o que no se encontraba el archivo.
desde ya, gracias por pasarme el Flash Player Plugin 9 :D
Consulta también:
Flash player version 9
Flash player 9 - Mejores respuestas
This course requires flash player version 9 or higher. - Mejores respuestas
Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.
slackat 8 ene 2010, 17:53
Ok teneis que descargar este:
flash_player_9_linux_dev.tar.gz
Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.
todos los q dicen q esta mal la pagina de descarga del flash player 9 son unos tarados. No mentira jajajajaj :) yo le doy 10 a la primera de la pagina¡¡¡¡¡