Flash Player 9 - Pedido

Resuelto/Cerrado
-
 carlos -
Hola, tengo un pedido.
estoy en necesidad del Flash Player 9, no el 10 .
les pido por favor, que me pasen un link de descarga, o los archivos directmaente , no el instalador.
otra cosa, plis, cheqeenlo el link, porque en otras webs me pasaban links que ya no existian , o que no se encontraba el archivo.
desde ya, gracias por pasarme el Flash Player Plugin 9 :D
Consulta también:

13 respuestas

http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html
ahi tienes la version 9 para descargar,saludos
muchisimas gracias !
me salvaste loco !
ya te puse qe fue util tu mje , o algo asi jaja :P
si esto fuese como taringa, te dari 10 puuntos :D
gracias !
> naaccho.-
oie de el link qe buscaste cual de los 2 descargaste?
# Flash Player 9 (166 MB)
o
# Flash Player 9 (debugger versions) (157 MB)
???
> alex
Será el de 166 mb, el otro es para depurar y progrmar.
> naaccho.-
holaaaa... ayúdame a descargar flash player 9 porfiss.... Hace rato estoy tratando y no me sale! Muchas gracias
espero ke me funcione pues lo kiero para un a aplicacion odio el flash 10.... pues me inpide hacer las cosas ke kiero bueno tenks por el dato
Ok teneis que descargar este:

flash_player_9_linux_dev.tar.gz

Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.

En mi caso, tengo Iceweasel y lo movi así:

# mv libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/
slackat 8 ene 2010, 17:53
Ok teneis que descargar este:

flash_player_9_linux_dev.tar.gz

Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.
Hola gente estoy necesitando el flash 9 y no el 10 si alguien me lo puedecir o pasar se lo agradesco

desde ya muchas gracias
ir a - adobe flash player support center - instalar flash 11 y google - google tiene flash 9 incorporado
no ace falta para los que no tienen dinero
Te dejo un link de descaga, aqui vas a encontrar la version q desees. espero t se util....Bss
https://www.adobe.com/support/flashplayer/debug_downloads.html
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2010
1
Muchas pero muchas gracias javialva por el aporte¡¡¡¡ la verdad q si yo savia la pagina ni me registraba¡¡¡¡ ajjajajaj :) un 10 k-po
https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

creo que mas directo que en este link no puede estar hay se los dejo
primero... anda a la esquina y la recalcada madre q te pario... boludo..
y para el samsung gt-s5560
No hay flash player 10para nokia 5530,me gustaria tenerlo ja ja pero lamentablemente no hay
a no lo puedo descargar al gen meda u ik para deskargarlo no mesale mesale el 10 en bes del 9
todos los q dicen q esta mal la pagina de descarga del flash player 9 son unos tarados. No mentira jajajajaj :) yo le doy 10 a la primera de la pagina¡¡¡¡¡

Aguante Boca¡¡¡¡¡
PORFAVOR AYUDA !!!
DESCARGUÉ EL LINK DE ARRIBA Y ES UNA COSA EN .ZIP Y NO SE COMO INSTALARLO !!! AYUDA PORFAVOR :(
compa te recomiendo descargate un descomprimidor

te recomiendo el programa winrar :D a mi me ha servido de mucho y me descomprime los archivos zip, rar etc!
Ay detesto flash player 10.... trato de descargar el 9 y me sale el 10 jajjajaja.... Estoy estresada.
GRACIAS AMIGO ME SIRVIO UN MONTON ;)
amm gente no se si siguieron el tema el flash es para nokia 5800 no?? pero pusieron todos links para SO windows ò____o
holaa me pueden dar la descarga directa del flash player 9 para nokia5530 xD porfa grasias