Usar el movie maker que viene con windows.

Resuelto/Cerrado
buscatuluz - 10 ene 2009 a las 22:30
 camii - 4 jun 2012 a las 21:59
Hola,
por favor,... necesito que alguien me ayude,...
como hago para poder usar el movie maker que viene instalado con el windows xp??....
voy a mi pc, pero ahí soo me aparecen los archivos del programa. No sé como poder utilizarlo.
les agradeceré su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

como usar windowa movie maker
12 feb 2009 a las 15:23
Para usar el windows movie maker que viiene con la pc . solamente tiienes que hacer lo siiguiiente

1) selecciiona una iimagen cualkiiera
2) ariiba de la foto , te apareseran bariias opciiones ( selecciiona en CREAR UNA PELIICULA)
3) se te abriira un programa ...ese es , solamente tiienes que diisfrutarlo

=)
9
hola yo m descargue la version de windows live movie maker para windows 7 y pues no funciona por que dice que mi maquina necesita de algunos requisitos que hago ayudenme porfavor
0
como hago para finalizar la pelicula, pongo guardar en equipo y cuando ya casi esta terminando dice q hay un error como lo hago para guardarlo correctamente?? gracias
0
omo se usa el actualizado?
0
por favor necesito que me expliquen cuanto antes como ponerle musica a mi pelicula
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
1 feb 2012 a las 17:35
hola sofii, aqui te dejo un tutorial de windows movie maker donde está indicado como ponerle musica de fondo a tu pelicula:

https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker

salu2
0
quiero saber como utilizar el Windows Movie Maker 2.6: noc dentro a el programa y aparecen las obsiones pero no puedo utilizarlos
0
pon inicio y clikea en buscar despues pon el nombre MOVIE MAKER y si no sale tendras ke descargarlo!
0