Discusiones
Ver las peliculas q vajo de lime wire
CerradoHola,TENGO EL PROGRAMA DE WINDOW VISTA MI INTERNET ES 1 POCO LENTO TENGO EL PROGRAMA DE LIME WIRE PERO CUANDO VAJO LAS PELICULAS NO PUEDO VERLAS Y COM...
Nececito ayuda con mi v3
hola !!!!!!!! aver qquien me puede ayudar tengo un tel v3 quiero bajar las fotos de mi tel pero no puedo que porq nececito el disco para meter el prog...
No almacena los 8gb mi usb solo 419 ayuda
Hola, alguien me puede ayudar esque formate mi usb que era de 8GB en el aministrador de Discos y un amigo por jugar le puso B, pero B es para El flopp...
Descargas con p2p
Hola, descargue del ares microsoft encarta y photoshop dice estan comprimidos y uno esta en iso. pero al momento de extraer me sale un cuadro con fi...
Sos para mi celular
Hola, como hago para ver los videos q descargo de mi pc a mi celular motorola a1200
Porfabor ayudenme con el wifi
Hola, ME LLAMO KIEFER MI IN TENCION NO SE SIES BUENA PERO EN VERDAD LO NECESITO PASE A TERCERO MEDIO Y NESECITO LO KE LES BOY A PEDIR SI SAVEN UN PR...
Digrama de gantt
Hola, Acabo de bajar el software de modelo de gantt... se ve muy sebcillo pero no me deja accesar o añadir informacion en las columnas.. :( y el me...
Dvd software
alguien me puede recomendar un programa para grabar movies en la computadora
Mi ordenador no abre los progamas
hola, hace días mi ordenador le daba a apagar y se reiniciaba solo así que lo pare por el método drástico directamente desde la CPU. Después de esto c...
Programa de descarga
Hola a todos, hace mucho tiempo en discovery channel emitieron un programa que hablaba de artes marciales que se llamaba: "El guerrero definitivo" ha...
Numero de cel
Hola, soy merie y quiero si alguien me puede mandar un programa para descargar gratis,de rastreo de celulares,por que hay un numero que me molesta y ...
Donde encuentre el software secure traveler
Resuelto/CerradoHola, Hace poco tiempo compre dos memorias USB Kingston de 8GB, una viene con el programa de Secure Traveler mientras que la otra no lo tiene, trate ...
Recomienden programa para bajar cine
ResueltoHola, alguien me puede recomendar un buen programa para descargar cine gracias.
No funciona mi emule
Hola,que tal no entiendo mucho de ordenadores aver si me ayudais un poquito e metido servidores en el emule y los e actualizado pero aun asin no me fu...
Utilizo photoscape: insertar fecha en foto
ResueltoHola, instale ayer el photoscape, parece muy completo, pero no logro insertar la fecha en las fotos. ya que mi digital, sony, no lo hace de manera aut...
Nesesito validar windows dice podria ser vict
Hola,hermano me podrias ayudar con este probremita estaba actualisando windows y me salio una notificacion q podria ser victima de una falcificacion c...
Dicen que esta dañada mi memori
Hola esque mi pro me dice que esta dañada mi memori que no sepuede formatear y que si ustedes me pueden dar un programa para ver como se arregla
Algun programa para edicion de fotos
hola a todos alguien podria decirme algun programa para edicion de fotos que no sea photoshop? de antemano gracias
Programa que recupere datos de un pedriver
Hola, saludos, estoy buscando programa/s que recupere datos (todo) de un pedriver dañado
Avast home key
Resuelto/CerradoHolaaaaaaaa Bueno, que mas? necesito que me ayuden, un amigo me dijo que se puede conseguir el numero de serie del Avast Home gratuitamente, alguie...
Editar pelicula
Hola,algien me podria hacer el favor de pasarme un link para descargar el programa premiere para editar video gracias
Donde lo descargo
Hola, donde lo descargo
Descargar nero9 trial
Hola, Hola,como descargo nero9 trial con toda sus clave de instalacion porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesco
Xq ares no m descarga?
Hola, sucede q ares conecta y busca las canciones q le pido pero cuando estan en la lista de descarga no las descarga, ya van varios dias d esto, si m...
Msn
Resueltono consigo descargarme el messenger,tengo xp professional,cada vez que intento descargarlo me sale un mensaje que pone:: error al iniciar la aplicacio...
Msn 2009
Hola, bueno hace pocos días, mis amigos me comentaron de que existía un messenger 2009.Lo primero qe intenté hacer fue descargalo, pero luego de insta...
Antivirus no actualiza
Hola,el antivirus no actualiza,aparece actualizar,le doy clic pero dice revisa conexión que hay un problema,he bajado como 4 a 5 antivirus y es la mis...
Ha desaparecido
Hola, quisiera que alguien me pudiese aclarar una duda que tengo.Estoy descargando una pelicula con EMULE y despues de estar casi descargada por compl...
Nececito numero de serie
Hola,sabes nececito un numero serial para descargar el nero muchas gracias. Gabriel
Destapar puertos para el emule
Hola, HOLA LA VERDAD NO SE MUCHO DE COMPUTACION PERO ME PODRIAN AYUDAR A DESTAPAR LOS PUERTOS ROUTER PARA EL EMULE PORFAVOR
No puedo ingresar ni al setup
Hola, tengo un pentiun 4 al prender el computador sale el mensaje Rom Bios fail A: error system quiero entrar al setup y no ingresa se queda solo en...
Proteccion infantil
Hola,estoy cansadade no poder ver lo que quiero por que me sale la mierda esa de protccion infantil y quiero quitarla pero nadie me da una respuesta...
Ayuda con mi mp4 dinatech
Hola, nesesito ayuda con mi mp4 dinatech vision de 1 gb lee avi pero nesesita unas carpetas si alguien sabe el nombre de esas carpetas por fabor ayud...
Necesito cambiar formato , de avi a jpg
Hola, tomé unas fotos con mi cámara canon y me equivoqué y lo que hice fue un video, me quedó como archivo avi y yo lo que quiero son fotos, o sea jpg...
Nose como bajar fotos de celular
Hola, nose como bajar fotos de mi celular a la computadora, mi celular es samsung c426 tengo el usb y el cd pero nose como bajar porfa quisiera q m di...
Kaspersky en xp sp3, no funciona bien
Hola, muchachos tengo un problema.. instale el antivirus kaspersky en mi pc teniendo windows xp service pack 2 y funcionava de lujo, pero ahora forma...
Manual en español de oracle 8
Hola, ¿Dónde Puedo conseguir información sobre Oracle 8, pero en Español, En lo posible Manuales...?.
Easy recorder media wifi
Hola, he comprado un Easy Recorder Media Wifi 750 Gb. y tengo un problema/duda con la conexión wifi. Cuando la configuro le pongo todo lo que me sol...
Con que programa creo apariencias para celula
Hola, quiero un programa para acer temas o apariencias ami gusto para cel sonyericsson w700 pero no se como se llama el programa quien me responda le...
Sacar el norton y poner un antivirus nuevo
Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO SACAR EL NORTON Y PONER UN ANTIVIRUS NUEVO MI MSN ES CRUZDEPIEDRA_003@HOTMAIL.COM MI ORDENADOR ...
Ver en ares
Hola, tengo un problema con ares puedo oir musica pero caundo abro una pelicula me es imposible verla..pero los video musicales si se pueden ver..ayu...
Ni internet explorer ni messenger
Hola, Llevo dos días aproximadamente en los que ni Internet Explorer ni messenger ae abren. He estado leyendo por estos foros pero ninguna de las sol...
No escucho el microfonao ayuda por favor
Hola, tengo una copmpu que le he mandado reinmstalar el windows xp sp3 y al probar con varios micropfonos no sale la voz, que debo hacer. instalado A...
Sofware
Hola, Buenas Noches Quisiera Que alguien Me ayude Quiero Formatear mi loptop Pero No tengo el Disco Quisiera saver Paraque necesito el Disco un amigo ...
Ayudaaaaa,sos no he podido instalar el xp
Hola, HE INTENTADO INSTALAR XP EN MI PORTSATIL HP DV5-1030 ES PERO CUANDO ESTA INSTALANDO ME SALE UNA PANTALLA DONDE DICE QUE HA OCURRIDO UN ERROR ...
Programa para grabar fotos: tengo 400 fotos
Hola, tengo un problema tengo varias fotos y quiero pasar todas a un cd y no puedo con el nero solo me acepta 100 fotos y tengo como 400 fotos y...
Por que solo me transforma la mitad de la pel
Hola, mira tengo un problema, estoy convirtiendo con winavi a formato dvd pero cada vez que lo hago me transforma la mitad de la peliculay lo he inten...
Recuperacion de datos formateados
Hola, como puedo recuperar datos formatedos de mi disco. lo que quiero recuperar la unidad D. hay sotfware que recuperan prove con algunos lo recupera...
ares 2.09 no busca
CerradoHola, Tengo un problema, a mi me funcionaba super bien el ares y un dia con un programa espia que ejecute dejo de funcionar..lo desintale e instal...