Discusiones

Como puedo vajar videos de internet

Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi. He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verl...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Karnash

Busco programa fotografías

Hola, Estoy buscando un programa en el cual, mediante muchas fotografías generas una nueva. Creo que es una especie de Colage.

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Alejandra

Como funciona nero 9

Hola, diganme porfa como funciona el nero, 9 y si es bueno, porque quiero gravar conciertos en cds, para video, y la version de 7 starsmart essential...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Cambiar windows live 2009 por otro

Hola, saben necesito su ayuda en el compu de mi hermna instale el windows live messenger 2009 y no me gusto, y ella tenia el windows live plus como...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
aleja

Ares que hago para que funcione urgente

 Cerrado

HOLA NO ME FUNCIONA ARES 2.0.9Y AUNQUE LO DESINSTALO Y LO VUELVO A PONER SIGUE SIN FUNCIONAR.GRACIAS

12 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
agradecida

Ayudenme con panda 2009

Hola, me llamo karla necesito urgente el codigo de activfacion de panda 2009 porfa alguien me me lo pueda dmandar mi correo es karly_1314@porfa m...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
foly1

Problema de bios

Hola, dandole mis mejores saludos, le pregunto como desactivar el bios mi lap se me a bloquedo y le e echo de mil formas y no puedo estoy desespera...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
usuario anónimo

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola, necesito de su ayuda por favor. le di actualizar mi windows a una pantalla que me salio y ahora tengo el fondo de color negro y un texto que...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido formatie mi pc

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar no puedo recuper el sonido de mi pc tengo tarjeta pm-800 m2 rev:1.0 gracias de antemano.

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
shiniito

Me gustaria el driver

Hola, me compre un mp5 o mp6creo je q tienepara ver la tv pero no me vino el cd para cargarle videos y estube leyendo q vos tenes uno nome lo podrias...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
nadiatas

No arranca windows

Hola, lo que tenes que hacer es dejarla cargando un rato hasta que reaxione.Lo que vos hiciste es que la apagaste del boton.Que pasa , cuando nosotro...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Bloqueador de pop-ups

Hola, quiero saber como desbloquear los pop-ups en mi sistema Además quiero saber como formateo una acer Verition S461, ya que tengo todos los CDs o...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Controlador de video de amd

Hola, Hola, mira necesito ayuda porfavoooorrrrrr.he decidido pasar mi portatil de vista a xp.es un EASYNOTE MX61 B29 DE PACKARDBELL.el tema es que no...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Ayudaa estoy que exploto mi pc jajaja

Hola, tengo el msn 7.5... intento instalar el 8.1 o 8.5 y me da errorrr ... estoy queee le meto el gran virus a mi pc para que termine de fundir... a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Urgente¡¡

Hola, me recomiendan un programa para modificar mis fotos poner fondos imagenes y decorar las mismas, me urge, y no solo que pueda poner mangen o cort...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Nero 9 trial para windows vista

Hola, necesito saber el numero de serie para nero 9 trial para Windows Vista

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Quiero descargar hotmail messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿de que sitio puedo descargar hotmail messenger?

10 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Driver

Hola, como ago para instalar el driver y tanbn como ago para vajar mi foto de mi celular a mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Tener un fondo de pantalla animado

 Resuelto

Hola, como le hago para tener un fondo de pantalla animado

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn 2009

Bah !!! no se quejen el problema que tengo yo nadie me lo solucionará...antes de instalar ese msn 2009 tenia 54.99 GB de espacio en el C:,instalé y cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
PSICHE

No puedo desinsalar el msn 2009

hola, no puedo desinstalar el msn 2009 yo ya fui a panel de control agregar o quitar programas y cuando lo estaba desinstalando lo cansele sin quereer...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Messenger compatible con windows millenium

Hola,tengo el windows millenium y no puedo ponerme ningun messenger.Alguien sabe que pasos debo seguir para poder descargarmelo?

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
alekzv

Web encabezamiento cid

Hola, se me abren paginas con el encabezamiento CiD

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como se quita la contraseña del setup

Hola, Olvide la contraseña del setup y necesito cambiar la ruta de la bios. Que debo hacer? Es un compaq presario f700 con windows xp

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quiero recuperar mi cel

Hola, solo quiero que me rastren mi celular me lo robaron y tengo datos importantes no se donde esta ya llame pero me cuelgan o si no lo apagan el...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
AgenteMomo

Gravar 7gb

Hola, agradecería me pudieran informar de como puedo grabar una descarga de 7GB de un tema único en dos o más dvds, que se pudieran visionar independi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
riddick_142

Nero vision, al grabar cambia de formato?

Hola, el tema es asi yo vaje un par de pelis y las quiero gravar para verlar en mi tele, pero se que tngo que cambiarles el formato para que mi dvd la...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
riddick_142

Problema con messenger

Hola,CHICOS TENGO UN PROBLEMA MUUUY GRANDE CON MI MESSENGER NO LO PUEDO DESISNSTALAR DE NINGUNA FORMA INTENTE EN EL PANEL DE CONTROL , BAJE EL WINDOWS...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

El winamp se saltea canciones

Hola, Cuando estoy con el winamp , se saltea algunas canciones... pero si las abro con el windows media player las lee re bien.... porque el winamp n...

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
diego

Quiero el nero 8.3.6

Hola,etoy buscando el nero 8.6.3

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
soniarias

No instala msn8.5,sale ke tengo uno mas nuevo

Hola, NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL MSN... MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE QUE YA TENGO UNO MAS NUEVO QU...

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
julio

Problemas al abrir un archivo winrar

Hola, tengo un poblema,cuando abro un archivo winrar para extraer un juego de nintendo ds , me deja extraerlo pero despues no me deja abrirlo.Me pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Que pasa cuando el virus o archivo paso a cua

Hola, quiero preguntarles lo siguiente cuando el antivirus detecta algo sospechoso, pasa al archivo a cuarentena , con esa accion el virus ya esta b...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Grabar peli de internet a dvd o cd

Hola,¿que tipo de archivos o formato se necesita para grabar una peli bajada de internet a un cd o dvd? tengo un conversor para cambiar los formatos ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Programa para hacer videos

Hola, siempre he querido saber como se llama el programa ese para hacer videos o tutoriales y subirlos en youtube alguien sabe como se llama ese pro...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Msn plus.. :(

Hola, Antes tenia el msn normal cn la aplicacion de msn plus,pero me meti en la pag esa wikkie, o komo se escriba pra bajarte iconos, y resulta k ah...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Chapulinn

Denegado acceso a cualquier pagina internet

Hola, tengo un problema desde este lunes mi pc comenzo a dar un error cada vez que trataba de accesar cualquier página en favoritos de hecho solo tien...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Joram

Formato wp3 a wmv o mp4

Hola, ps mi pregunta es la siguiente es que hice un video pero el formato es wp3 y no se como cambiarlo a wmv o mp4 pero que se vea en cualquier compu...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
amaya

Messenger no puedo instalar

Hola,tengo un poblema con la instalación de mi messenger, antes tenía todo instalado, incluso actualizado, pero el otro dia me apareció una actualizac...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

No intala flash player 10 ub

Hola, como ago para intalar la ultima vercion de Flash Player 10 UB.dmg q cuando esta intalando nunca termina d intalr ayuda oporfavor oq nesecito p...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ares me tiene ostinada

Hola, yo bajé la versión 2.1.1.3035 de ares, al principio era una maravilla, luego se paralizó, no descarga, no borra los archivos, pero reproduce bie...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ahaha soi nuevaa :d

Hola, ahahah soi nuevaa en estoo :s me shokaa el live betaa ¬¬'

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Caradecoco

Como hago para descargar un msn

 Cerrado

Hola, como hago para descargar un msn

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
RESPUESTA TA A COMO CREAR UN E-MAIL

Cómo transformo videos para pasarlos a mi mp4

Hola, Con qué programa puedo transformar mis videos, para traspasarlos a mi mp4 sony walkman NWZ-E435F ??

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Antivirus 360

Hola, soy aquila y me he visto en gran problema y es que no puedo eliminar ni encontra algun programa para eliminar el "antivirus 360 el cul me sierr...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
oskr

Camila: desinstalar msn 2009

Hola, Hola bueno yo instale la nueva version de msn y no la puedo desintalar , ayudenme me quiero conectar es una porqueria el nuevo msn !

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Messenger 2009

 Resuelto

Hola, Pues resulta que al inciar el messenger 2009 todo es normal, el problema biene cuando estoy 2 o 3 segundos y me aparece un error de Windows Liv...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pagina: -listo pero con errores-

 Resuelto/Cerrado

Hola, miren a mi me aparece en la parte inferior de la pagina tagged.com cada vez que entro en ella el error es nulo o no es un objeto, y concretament...

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
nagu

Necesito baja reproductor media player w 98

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo

Archivos bloqueados

Hola, alguien sabe como puedo eliminar unos archivos bloqueados en el ares??e provado de todo,al desinstalarlo y volver a instalarlo siguen en el mis...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 15751 - 15800 de 17.108