Como elimino adobe reader x (10.1.4)?

Cerrado
manunel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 7 oct 2012 a las 15:03
 yidan - 25 sep 2013 a las 03:18
Hola,
gente del foro queria saber como puedo eliminar el famosos adober reader x (10.1.4) ya que no me deja eliminar desde el panel de control en la opcion de agregar o quitar programa lo quiero eliminar porque no puedo entrar a leer los archivos pdf ya que me sale un cartelito que dice que necesito el core. dll y en otras ocaciones me dice que adobe reader tiene que ser cerrado y que vuelva a intentarlo despues . este problema lo tengo ya hace 1 mes queria saber como lo elimino?


Consulta también:

3 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 01:56
pues si no quiere desistalar
borralo, desde archivos de programa
finalisas los prosesos, si es que se esta ejecutando
y si no se borrara igual.
1
adivinen como solucione mi problemaa? jajaja muy simple y encima mate dos pajaros de un tiro!!!!! no solo tenia el problema del adobe que no lo podia sacar con nada sino que tambien tenia el problema de que me salia cada ves que encendia mi pc me salia un cartelito que decia run-time error "9" lo que hice fue instalar el "Advanced SystemCare PRO" 6 una ves que lo instale me fui a herramienta- luego limpiar- y clikie en limpiador de registro luego empeso a limpiar todo el sisatema luego busque en el sitio que dice eliminar programa y ahy recien pude eliminar el adobe raider x 10 luego constate de que me lo alla eliminado y en realidad me lo elimino no lo podia creer porque no habia forma de eliminarlo luego reinicia la pc y cuando prendio solo me salio el cartelito run-time error 9 cosa que antes me salia como 5 carteles tuve que limpiar nuevamente con el programa y lo reinicia de nuevo y cuando la volvi a prender ya no me salio mas el run time error 9 jajajaj y asunto solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola lo que a mi me paso es que al parecer mi adove reader x se conviertio en mi Windows entonces en cada icono de internet, Word, y casi todos mis programas tienen el icono de adove como lo resuelvo
0