Discusiones
Antivirus gratis y que duren más de 30 días
Necesito información de un programa antivirus gratis y que dure más de un mes, pues , se me hace incómodo cada 30 días tener que estar cambiando dicho...
No puedo descargar photoshop cs3
no puede descargar programa de fotoshop cs3 ayuda x favor
Actualizar un antivirus de pc desde un celular
ResueltoSaludos de la ciudad de Oaxaca México, me pueden decir como descargar la actualización del avast free desde mi celular? Mi pc no tiene conexión a Inte...
Problemas para leer cd rom del colé
Hola, tengo mi portátil con Windows 7 y puedo verDVD] pero al insertar el multi_rom del colegio solo me sale las canciones pero no puedo verlo como ...
Programa similar a winzip, gratuito y para windows 7 starter
ResueltoComo puedo encontrar un programa igual a Winzip, pero gratuito y que sea compatible con windows 7 starter
Recuperar información borrada de disco duro
Hola, Como puedo recuperar las conversaciones escritas en Skype que se han borrado, pero que quedan grabadas en el disco duro de mi computadora. Se q...
Quiero descargar whatsapp
Hola, como estas parceros Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
Zello: no aparece ícono
Saludo Hice todos los pasos indicados para instalar ZELLO, mediante mi computador. Pero no aparece algun icono en mi escritorio y menos en el celul...
No puedo formatear mi computadora.
Buenas, de antemano agradezco su ayuda. Mi caso es el siguiente: estoy intentando formatear mi computadora (la cual tiene como SO windows 7 ultimate) ...
Recuperar archivo eliminado de papelera reciclaje
Hola, buenas tardes como recupero un archivo que eliminè de la papelera de reciclaje? mil gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Chr...
Como instalar office
Hola, como instalar ofis Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Opera 18.0 navegador
Tengo problemas al ejecutar un video de cualquier pagina en el navegador, en la pantalla del video me sale el mesaje "click para ejecutar adobe flash ...
He descargado, no aparece el icono
creo tenerlo grabado pero no me a salido el icono en la pantalla, que tengo que hacer ?
No descarga, pide imei del blackberry
Hola, se inicia la descarga pide el imei del black berry espero la respuesta y windows8 dice programa no compatilble, entonces no sirve para windows...
Cómo descargar nod 32
Hola, necesito el antivirus Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Video hecho con windows movie maker solo se ve la parte inferior
Tengo un proyecto en Windows Movie Maker y ya lo pude guardar en mi PC; el problema es que cuando voy a reproducirlo en el Windows Media Player inicia...
Eliminar pestaña tildada
Hola soy nuevo en esto y es la primera vez que me pasa, me gustaría saber como tengo que hacer para sacar la pestaña en la que el cartel quedo trabado...
No puedo descargar apk leecher
Hola, al intentar descarga real apk leecher no me descarga ¿porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Cuando active el internet aparezca google como inicio.
Hola, quiero saber como puedo hacer para que cuando active el internet aparesca google como inicio. Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0
Cómo llamar gratis en méxico
Resueltohola este es mi primer mensaje , y es para presentarme y de paso preguntarles si conocen alguna forma de hacer llamadas gratis por internet a telefono...
Saber como abrir ares
baje el ares y no se como abrir
Problemas con el programa calibre
Agradecería que alguien pudiera aclararme si el programa Calibre es compatible con windows 8. Cada vez que lo instalo el ordenador da anomalías y lo d...
Disco particionado: quiero xp 32 bits y win 7 64 bits. se puede?
Hola gente. Les cuento mi problema: tengo una amd fx-6100, 8 gb ram, disco de 500 gb y una ati hd 7850. Tengo el disco particionado, en uno tengo wind...
Adobe flash player me descargo para mi pc windows 7 64 bits
Hola como va el Año Quisiera saber que programas de Adobe Flash Player me descargo para mi PC Windows 7 64 bits Gracias de antemano por vuestra ...
No puedo instalar avast
POR QUE NO PUEDO INSTALAR AVAST AYUDAAAAAAA
Controlador dj virtual, licencia limitada
Resueltocompre el el controlador dj virtual...dj ergo...pero por mas que le doy el num. de serie del producto que compre no lo acepta otra el cd solo me dio u...
Cómo escoger el mejor antivirus
ResueltoHOLA ESTABA USANDO AVAST Y SE TERMINO EL PERIODO DE ACTIVACIÓN Y ESTOY BUSCANDO UNO Q ME CUBRA TODO EL SISTEMA
Cómo bajo avast
ResueltoHola, como bajo el antivirus le doy a descargar y no pasa nada Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Mi pc tarda mucho en comenzar a instalar.
Hola a todos, el problema es que mi pc demora mucho en comenzar a instalar cualquier cosa. Controladores, programas, juegos, incluso programas pequeñ...
¿cómo hago para pasar de xvid a xvid?
Hace varios dias que me encuentro intentando que mi dvd reproduzca videos que tengo en Avi. Esta todo perfecto, la diferencia esta en que el que anda ...
No puedo descargar nada
Hola, como puedo descargar los programa Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
¿evom permite unir archivos mp4 en mac?
Hola, ¿alguien puede decirme si con el programa EVOM puede unir archivos mp4? Gracias Configuración: Mac OS X Tiger (10.4.11) / Safari 4.1.3
Cómo hacer un vídeo
quiero acer un video pero no puedo como ago
Cómo quitar el sonido original en windows maker
Hola, ¿cómo hago para quitar el sonido original de un vídeo que estoy haciendo y en su lugar poner música sin que se oigan las voces de la grabación o...
Una de mis cabinas dice sin acceso a internet
tengo cabinas de internet y una de mis cabinas sales con un mensaje q dice sin acceso a internet y con un triangulo amarillo
Como grabar una pelicula viendola( gracias)
Hola, como grabar una pelicula viendola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Audio frontal de la pc
Hola gente de Kioskea, me uni por que tengo un problema: Hace unos dias se me dio por conectar mis auriculares a la parte frontal de la PC(Siempre lo...
Cambiar idioma en internet explorer 8
ResueltoHola, Quiero saber por favor si me podeis dar una solucion para cambiar el idioma del ingles al español en internet explorer 8 con media center graci...
Cómo puedo bajar películas
como puedo bajar peliculas...
Problema con ciber sala
Hola, soy nuevo en la empresa y ya les tengo un pequeño problema, e descargado el ciber sala y no puedo abrirlo por ke me pide una clave y no la tengo...
¿cómo desactivo el programa de voz?
bueno ya me habia pasado esto y termine reformateando mi netbook pero ahora tengo el mismo problema y talves suene estupido por que mi gato se quedo d...
Como reparar los sectores defectuosos
Hola, mi pc me manda mensaje de mi disco duro esta malo.hay que hacer copia de seguridad para k no perder los datos en caso.como puedo reparar l...
Filtro para la ubicacion de descarga
Hola, quisiera un programa que al descargar un archivo de música (.mp3, .wma, etc) se guarden en la carpeta de música e igual con los de vídeo y arc...
Memoria con fotos borradas
la memoria de mi cel me bloquea la fotos, la saque de mi cel la volví a introducir y me borro todo que hago para recuperar mis fotos
Como formatear un disco duro
procedimiento para como formatear un disco duro
Descargar atube catcher
Hola, no he podido descargar el programa me toma el pelo para videos, como hago gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
No puedo hacer que ares se conecte
No puedo hacer que mi Ares se conecte Y por lo tanto no puedo descargar archivos