Discusiones
Problemas con sistema operativo
Hola, promedio de la presente quisiera consultar un problema con mi laptop Es una Soni Vaio PCG-31311L AMD E-450 APU 1.65 GHz 2 GB de ram disco duro ...
¿como paso fotos a la tarjeta de memoria ?
hola yo quiero a la pero no puedo por que las tengo en el y no puedo pasar las fotos a la tarjeta de memoria
No puedo activar mi webcam
Hola! Bueno mi problema es que mi laptop fue formateada (como se escriba) Y tuve que descargar otra ves los drivers de la camara web, pero no la puedo...
Mi compu tiene todos los iconos iguales
Hola, abrí un archivo con un programa y ahora no puedo hacer nada porque todos lo programas se abren con ese programa :O como hago para resolverlo? A...
Instalar windows
Hola a todos, he intentado instalar una distribución de Linux y para ello he tenido que formatear mi HDD. Como es Linux no se ha formateado en NTFS, y...
Mensaje que no entiendo
Hola, Doy alcance a una pregunta anterior donde exponía mi problema de continuas restauraciones del sistemas debido a que cada vez que prendo el pc ap...
¿cuantos tipos de sistemas operativos de red existen?
Investigación escolar!!!
Cómo hacer una voz que diga tu nombre de dj?
Resuelto/Cerrado«SOS», como hacer una voz que diga tu nombre de dj??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como formatear computadora
deseo formatear o limpiar mi computadora pr que esta bien lenta cuales son los pasos que tengo que seguir ?
Grabar a menor velocidad un cd de audio
Hola que tal hermosa comunidad les cuento que cad vez que he tenido un problema me ha bastado con encontrar una solucion solo leyendo posts pero esta...
No puedo pasar un video avi a movie maker
ResueltoHola, Cada vez que intento importarlo me sale: No se ha podido importar C:\Nueva carpeta\Split Segunda Temporada Capitulo 08.aif. El archivo selecci...
Programa para abrir archivos .ci3
hola buenas tardes quisiera que me ayuden lo que pasa es que tengo unos archivos con formato CI3 que necesito abrir conocen algun programa para abrir...
¿cómo puedo saber si mi pc tiene quemador de cd?
Resueltonecesito saber si mi pc tiene unidad quemadora de CD porque quiero pasar música desde el a un CD virgen alguien me puede explicar como consigo esa in...
No puedo descargar skype
Resuelto/CerradoHola, tengo windows xp y no me deja descargar skype, me dice que no es funcion valida para win32 como puedo descargarlaConfiguración: Windows XP Int...
Mi computadora cambia los archivos a acceso directo
Quiero saber si es algún tipo de virus, cuando abren una memoria los documento de que tenia los modifica a acceso directo, que puedo hacer??
Eliminar cuenta en skype
ResueltoHola, hola,necesito eliminar mi cuenta en skype pero el correo electronico de bienvenida ya no existe,hay otra forma d hacerlo? muchas gracias ...
Programa para edición de vídeo
ResueltoPor favor, Que de descarga gratuita me sirve para rotar, recortar video, gracias a quien me responda con propiedad.
Mi pc tarda mucho en iniciar sesión
Resueltoes que al prenderla dura mucho tiempo me podrian explicar que es lo que podria hacer
¡¡no se borra el virus de acceso directo!!
He intentado varias veces con diferentes antivirus, pero ninguno me a eliminado el virus de acceso directo en mi usb, ¿algún antivirus o alguna manera...
Que es un s.o.?
Es para una actividad de la case de informatica.
Como puedo convertir con mi pc negativos antiguos a fotos?
tengo negativos antiguos de mis recuerdos, puedo usar un scanner y pc para tenerlas en fotos digitales?
Descargo videos de youtube en mp4, no los puedo ver
PUEDO DESCARGAR VIDEOS DE YOU TUBE EN MP4 PERO NOLOS PUEDO VER. HE SEGUIDO TODAS LAS INTRCCIONES QUE LES HAN RECOMENDADO UDS. A TODOS LOS QUE CONSULTA...
Mi cuenta de correo electónico está en inglés
Mi cuenta de correo electónico está en inglés, como la paso a Español?
En una videollamada la otra persona no logra oirme
Hola buenas tardes.... tengo problemas para intalar el driver de audio ya que al realizar una video llamada me la otra persona no logra oirme. o...
Musica para video de un bebé
Hola, estoy buscando lo mismo que vos, es para hacer un video de la llegada de un niño y no encuentro nada, y tiene que ser algo lindo, muchos nos di...
Desactivar avira antivirus temporalmente
ResueltoComo desactivar temporalmente el Avira Free Antivirus
Rregistro avast, no se puede introducir archivo de licencia
Hola, estoy desesperada, he recibido el nº de licencia de avast para un año y cuando intento pegarlo en el registro me dice que no se puede introducir...
Cómo eliminar barra de contraseña antes de abrir escritorio
como eliminar barra de contraseña antes de abrir escritorio
Cómo quemo un dvd con ashampoo?
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda kiero quema un dvd mi quemador ashampoo es burnig studio 2009 trae la opcion de dvd pero cuando kiero meter el archivo no lo lee...
Conseguir codigo de activacón de antivirus avast
quiero conseguir codigo de activasion de antivirus avast
Como decoro una foto en mi fecebook
como decoro una foto en mi fecebook
Pasar dvd original al disco duro
Resuelto/CerradoHola, Intento pasar un DVD original al disco duro con mi programa de grabación pero no me lo permite porque está protegido, yo solo quiero crear u...
Ares que funcione?
Resuelto/CerradoHOLA QUE HACER PARA QUE FUNCIONE EL ARES ME TRAE FRITA NO SE BAJA NADA Y NO PUEDO CANCELAR.AYUDAAAAAAAAAAAA.GRACIAS
Como puedo instalar dos sistemas operativos en un disco duro?
que al iniciar la computadora me pregunte con cual iniciar
Como instalar avast pro con duracion
Como instalar avasta pro con duracion de 8000 y tantos dias
Driver para adaptador de microsd de sony vgn-nr260e
Hola, necesito los drivers para poder usar mi adaptador micro SD mi maquina es una NOTEBOOK VAIO VGN-NR260E ojalá alguien me pueda ayudar a encontrarl...
Quiero ver mi casa
puedo ver una imagen gratis de mi casa
No puedo instalar java
Hola, mi problema es que no puedo instalar java.. hace algunos días lo eliminé intentando de cambiarlo de disco local; bueno lo descargué nuevamen...
Cómo hacer fotomontajes
ResueltoHola, QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PONER FOTOS MONTAJES POR EJEMPLO SI UNO ESTA GORDO HACERLO FLACO, O HACER MONTAJES COMO SI ESTUVIERA TOMANDOME F...
Una hoja de vida en html
porfa es urgente -- valeria ospina
¿alguien tiene ya la versión 2014 de tuneup?
Hola! he visto en algunos blogs que TuneUp ha lanzado la versión 2014 alguien la tiene ya? ¿Es mejor que la 2013? Gracias!! -- Saludos =)
Cómo eliminar recycler
he intentado de todo pero mi usb, sigue contaminada ya use le comando ejecutar y luego mcd y puse mi usb en mi caso es g luego attrbit etc. he bajado ...
Whatsapp compatible con windows 7
hola, existe alguna aplicacion compatible con windows 7 para mandar whatsapp?? Graciaas :D
Descarga
cuanto tiempo tarda en descargar el software
Alguien conoce alguna pagina en la que escribas y suene?
porfabor es que estoy afonica y necesito ablar de alguna forma! -- marte234
Lector y editor de pdf que no sea adobe acrobat?
Hola a todos. Quisiera me recomendaran algún programa que sea lector y editor de pdf a la vez, como lo es adobe acrobat professional, o que haga las m...
Editor de video y audio a la vez?
Hola a todos. Quisiera saber si hay algún programa en donde me permita crear o editar un video, y a la vez, grabar y modificar audios; y a la vez, ins...
Camtasia studio 7.0, error no codec available to render this fi
Hola, Necesito su ayuda. Sucede que estoy tratando de hacer videos educativos para usarlos como material didáctico con mis estudiantes de 7º, 8º y 9...
No puedo instalar el adobe reader
Hola, quien puede ayudarme, mi computadora no me deja instalar plugings, ni el adobe reader me envia a instalcion manual pero al iniciar a hacer me ...