Grabar DVD con muchas fotos

Cerrado
carlomon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/09/2013, 15:53
carlomon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 02:24
Necesito que me aconsejen sobre la grabacion de muchas imagenes (fotos) en un dvd. Les doy más detalles:

Son varias carpetas, más de 100 y cada una contiene más de 200 imágenes.

No se si grabar asi como está o separarlas en muchas carpetas más, supongo que haría carpetas de a 100 imagenes por cada una. Aunque en cuanto a la organizacion de archivos en carpetas una vez lei que recomendaban no mas de 30 por cada una de ella.

Una vez me pasó que por grabar así, luego la pc se me congelaba al intentar acceder a un archivo y tambien me era imposible copiarlos directamente al ordenador, temo que esta vez suceda lo mismo, por eso es que necesito sus consejos.

Hay alguna mejor manera (siempre grabando en dvd)? Comprimirlos antes? crear imagenes (con daemons tools por ej)?

Desde yá muchas gracias a todos y que Dios los bendiga.

P/d: Hace unos dias hice una prueba con el Nero (de grabar muchas carpetas que contenian muchas imagenes), y demoró como 45 min. la grabacion, 15 min o mas demoró un proceso antes de comenzar a grabar. Esto me hizo dudar, asique terminé dejando todo en la pc.-
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 sep 2013 a las 07:25
La razón de el porqué la PC se te colgaba, es posible que sea a que windows al momento de cargar una carpeta con imágenes, este escanea cada una de ellas para crear la vista de miniaturas de imagen, lógicamente al ser la lectora de una velocidad inferior a la de un disco duro, esta hace que la PC se tarde demasiado en cargarlas, eso dependiendo de las capacidades y memoria disponible de tu PC. por eso si es para DVD, es recomendable en carpetas de cocas imágenes.
0
carlomon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 02:24
y otra solucion? no hay alguna manera que no sea con winrar o winzip de unirlas todas en un solo archivo?
0